Elaboran agenda para visita de asambleístas

DESCUIDO. La cancha de la Isla Piedad será visitada por los asambleístas.
DESCUIDO. La cancha de la Isla Piedad será visitada por los asambleístas.

Aunque está sujeta a cambios dependiendo de las circunstancias, ya está elaborada la agenda para la visita de los asambleístas que visitarán la ciudad y provincia de Esmeraldas, el jueves 27 de febrero,

Los comisionados estarán a las 09:00 en la explanada del coliseo Nubia Villacís Días; 09:30, estadio Folke Anderson; 10:00, parque infantil Roberto Luis Cervantes; 10:15, Isla Piedad; 10:30, coliseo Ricardo Plaza Bastidas; 11:00, complejo de San Rafael.

A las 12:00 la delegación estará en Cevicangre para el almuerzo; 13:30, en el Centro de Entrenamiento para el Alto Rendimiento de Rioverde y a las 14:30, en el local de la Flota Petrolera Ecuatoriana (Flopec).

Presencia de autoridades

La comisión de la Asamblea Nacional estará liderada por Rosa Verdezoto, presidenta de la Comisión de Salud y Deportes, a quien le acompañarán los asambleístas Carlos Vera, Sebastián Palacios y Ángel Simalesa, que constatarán en el terreno la real situación del deporte de esta provincia.

En el recorrido se espera contar con la presencia de las autoridades de la provincia; los legisladores esmeraldeños, el técnico Jorge Raad Silva y los comunicadores sociales de Esmeraldas.

Ante este anuncio de la visita de los asambleístas, los integrantes de la agrupación que trabaja por mejores días para el deporte de Esmeraldas, se han dedicado a reunir la documentación necesaria para dar a conocer la realidad del deporte provincial.