‘Patebola’ casi acaba con la vida de hermanos

HERIDO. Hender Mosquera Bravo, de 20 años, presenta una herida en la pierna derecha.
HERIDO. Hender Mosquera Bravo, de 20 años, presenta una herida en la pierna derecha.

En represalias porque presuntamente se le había sustraído su motocicleta, Enrique Alfonso, alias ‘Patebola’, con un arma de fuego provocó una herida en la pierna derecha, a Hender Daniel Mosquera Bravo, de 20 años.

Asimismo, su hermano Wellington David Mosquera Bravo, de 23 años, presenta diferentes hematomas y una fisura en la oreja derecha producida por un objeto contundente, siendo su condición de salud estable.

El hecho se registró en el sector La Sexta, jurisdicción del cantón Quinindé. La madre de los hermanos Mosquera Bravo, Teresa Bravo Bravo, confirmó que sus hijos habían tenido un altercado con alias ‘Patebola’ quien sería el causante de las heridas que presentan sus hijos.

Luego de las investigaciones realizadas en el lugar de los hechos por el personal preventivo en conjunto con el eje investigativo, lograron la detención de Alfonso Rigoberto Maynague Enríquez, de 35 años, quien sería el causante de los hechos narrados.

Según investigaciones policiales, la causa que motivara al detenido a tomar de la decisión de agredir los afectados, es porque serían los responsables de robarle una motocicleta, solicitándoles que se la devuelvan y al no cumplir con el pedido se produjo el incidente.