No logró terminar el carnaval

TRAGEDIA. Cuando los de la Policía Nacional llegaron al lugar del accidente, la noche el domingo, el cuerpo de Alexander Xavier Anchico Rivera, ya estaba sin vida.
TRAGEDIA. Cuando los de la Policía Nacional llegaron al lugar del accidente, la noche el domingo, el cuerpo de Alexander Xavier Anchico Rivera, ya estaba sin vida.

La motocicleta con el tanque de gasolina blanco en la que se movilizaba Alexander Xavier Anchico Rivera, apenas sufrió una pequeña abolladura al caer en movimiento abruptamente sobre el asfalto, en cambió él, perdió la vida en segundos.

Se desconoce su lugar de destino, pero sí que al circular por el redondel de ‘El Castillo’, en el complejo de puentes que une a la ciudad de Esmeraldas con la parroquia Tachina, la moto perdió pista y se accidentó mortalmente.

Así lo determina el informe inicial de la Policía Nacional, entidad que acudió con sus agentes al lugar de la tragedia, a eso de las 20:15 del domingo, para el procedimiento de ley que termina con la autopsia en el Centro Forense, ubicado a pocas cuadras del accidente.

Iba solo

Luego del levantamiento del cadáver llevado en el carro de Medicina de Legal del área de Criminalística de la Policía Nacional, la motocicleta fue llevada hasta los patios de retención, hasta que los familiares cumplan con el protocolo de retirarla.

Lo agentes llegaron a la conclusión de que el motociclista iba solo durante el accidente, además que el tipo de accidente es por “pérdida de pista con estrellamiento”. En el lugar, ni en los alrededores se reportó que alguna persona haya resultado herida durante un accidente o que otro vehículo esté implicado en el mortal momento.

La muerte violenta de Alexander Xavier Anchico Rivera, es oficialmente la primera que ocurre en la provincia de Esmeraldas durante el vigente feriado de Carnaval que termina hoy.

Las características de motocicleta son: marca suzuki color blanco sin placas, con chasis LC6PCH265K0001268, motor E467279521. Mientras que Xavier, durante el accidente estaba con un short y una camiseta. Su cuerpo quedó decúbito dorsal es decir boca arriba sobre el césped que rodea el redondel de ‘El Castillo’, en la ciudad de Esmeraldas.