Dos muertos en triple choque

Dos personas murieron la tarde del domingo 23 de febrero en un accidente de tránsito que se produjo en el kilómetro 24 de la vía Santo Domingo-La Concordia.

El siniestro ocurrió entre dos jeeps y un tráiler. Uno de los vigilantes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) comentó que un Jeep blanco circulaba en sentido La Concordia-Santo Domingo, mientras que un Jeep rojo y el tráiler lo hacían en sentido contrario.

El impacto, al parecer, ocurrió cuando presuntamente el chofer del Jeep blanco se durmió lo que ocasionó que invadiera carril y se chocara contra una de las llantas del tráiler para luego golpearse con el otro Jeep. Los vehículos quedaron en mitad de la vía por lo que los vigilantes de la CTE tuvieron que dar seguridad.

Trabajo de rescate

Hasta el lugar acudió personal del Cuerpo de Bomberos, Unidad de Rescate y Emergencias Médicas (UREM) quienes tuvieron que realizar trabajos de rescatar los cuerpos, debido a que estaban atrapados entre las latas y los fierros.

Uno de los vigilantes informó que los dos muertos son del Jeep blanco, donde también otra persona resultó herida, mientras que otras tres personas del Jeep rojo también salieron perjudicadas. Las víctimas fueron trasladadas hasta casas de salud. (CT)

Extraoficialmente se conoció que los ocupantes del Jeep blanco salían del velorio de un familiar en la parroquia rural Valle Hermoso. Los cuerpos de las víctimas fueron llevados hasta el Centro Forense para la autopsia de Ley.