Mujeres se alistan para final de fútbol

TORNEO. Segunda semifinal de mujeres se llevará a cabo en la Isla Luis Vargas Torres, como parte de la liga 12 de Mayo.
TORNEO. Segunda semifinal de mujeres se llevará a cabo en la Isla Luis Vargas Torres, como parte de la liga 12 de Mayo.

Cuatro equipos femeninos buscarán el próximo domingo su pase a la gran final de la liga 12 de Mayo, campeonato de fútbol que se juega desde hace meses en la explanada de la isla Luis Vargas Torres, en la ciudad de Esmeraldas.

En la semifinal de ida Liverpool Gacelas venció por 3 tantos a 0 a Las Nenas, mientras que JC y Atlético Don Caice, empataron a cero goles.

Ahora, en la segunda semifinal, nuevamente se enfrentarán las escuadras en busca de su camino indiscutible por ganar la copa del torneo, que estuvo paralizado por dos años. El horario se pactó a las 11:00 enfrentando a JC y Atlético Don Caice y a las 13:00 Liverpool y Las Nenas.

Buscan ayuda

El presidente de la Liga Deportiva Barrial Luis Vargas Torres, Miguel Arroyo, explicó que el campeonato de fútbol fue retomado este año, luego de haberse postergado por 24 meses. Ahora busca una ayuda institucional para efectuarse los últimos partidos en esa misma cancha.

“La explanada está destruida por las lluvias, hay puro lodo, y no sabemos con exactitud si se podrán jugar estos partidos, las chicas están animadas, el público igual, por eso invitamos a todos a sumarse ese día si las condiciones climáticas también nos acompañan”, dijo Arroyo.