Esmeraldeño muere en Tumaco

TRÁGICO. Luis Alberto Montaño Quiñónez, de 48 años, residente en la ciudad de Esmeraldas, tirado sobre la calzada, tapado con una sábana.
TRÁGICO. Luis Alberto Montaño Quiñónez, de 48 años, residente en la ciudad de Esmeraldas, tirado sobre la calzada, tapado con una sábana.

Luis Alberto Montaño Quiñónez, de 48 años, residente en la ciudad de Esmeraldas, perdió la vida luego de que se golpeara fuertemente con el vehículo que sufrió una falla mecánica, cuando iba en calidad de pasajero con destino al Municipio de Tumaco-Colombia.

El hecho se registró a la altura del kilómetro 19.900 del corregimiento de Buchely, vía que comunica a Pasto con la costa nariñense. Se pudo conocer que el hombre viajaba en un vehículo tipo camioneta de servicio público afiliada a la empresa de transporte Emsercaf, conducida por Álvaro Jerson Cortés.

Llanta pinchada

Al automotor cuando pasaba por dicha zona rural a la altura de la bocatoma del acueducto que abastece a Tumaco se le pinchó la llanta trasera del lado izquierdo por lo que el automotor giró bruscamente y el ecuatoriano salió de la camioneta y se golpeó contra el piso, sufriendo un trauma craneoencefálico severo, que le produjo la muerte de manera instantánea.

Hasta el lugar de los hechos arribaron los agentes de la Secretaría de Tránsito de la localidad colombiana, inspeccionaron la zona y luego comenzaron con las diligencias del levantamiento del cuerpo del ecuatoriano para ser repatriado a su natal Esmeraldas.