Padre Antonio Crámeri será consagrado Obispo Auxiliar

FEB, 29, 2020 |

SANTIFICADO. El padre Antonio Crámeri, por más 15 años párroco de la iglesia Santa Marianita.

Decenas de esmeraldeño acudirán a la ceremonia en la que el sacerdote Antonio Crámeri, por más 15 años párroco de la iglesia Santa Marianita de Esmeraldas, será consagrado como Obispo Auxiliar de Guayaquil. El acto litúrgico se realizará hoy en la iglesia Catedral de Guayaquil.

El Arzobispo de Guayaquil será el consagrante, mientras que el monseñor Eugenio Arellano Fernández, presidente de la Conferencia Episcopal Ecuatoriana y el Nuncio Apostólico de Ecuador, serán los concelebrantes en el acto religioso.

Mucha alegría

Existe profunda alegría en la comunidad esmeraldeña y Cottolenguina por este acontecimiento, que evidencia la bondad y misericordias de Dios. El padre Antonio Crámeri pertenece a la congregación de San José Benito Cottolengo, cuya labor social y pastoral la realiza con la ayuda de la Divina Providencia.

La obra del padre Antonio Crámeri en Esmeraldas está orientada hacia los más pobres, ancianos, discapacitados, los niños. Por pocos meses estuvo recientemente como párroco de Flavio Alfaro, provincia de Manabí.

El 8 de marzo próximo en horas de la noche, el padre Crámeri estará en la iglesia Santa Marianita de Esmeraldas celebrando una misa con bendiciones especiales.

Más Noticias De Noticias Esmeraldas

No olviden la basura

| Ana María Requeneth no oculta su malestar porque no es la primera vez que los recolectores de basura municipal no se llevan las fundas...

Frustrada minga al exhospital

| Adultos mayores, representantes de organizaciones y voluntarios, ayer intentaron realizar una limpieza profunda alas instalaciones del exhospital ‘Delfina Torres’...

Donan prototipo de respirador artificial

| El equipo es de valiosa importancia para personas con problemas similares al coronavirus

Coalición periodística insiste que se reabra un hospital

| Las voces de los comunicadores Social de Esmeraldas son respetuosas, pero con aplomo.

El virus que nos silenció y encerró

| Por temor al contagio la gente se queda en casa. Luego de las 14:00, toda actividad comercial se reduce a cero.