Padre Antonio Crámeri será consagrado Obispo Auxiliar

SANTIFICADO. El padre Antonio Crámeri, por más 15 años párroco de la iglesia Santa Marianita.
SANTIFICADO. El padre Antonio Crámeri, por más 15 años párroco de la iglesia Santa Marianita.

Decenas de esmeraldeño acudirán a la ceremonia en la que el sacerdote Antonio Crámeri, por más 15 años párroco de la iglesia Santa Marianita de Esmeraldas, será consagrado como Obispo Auxiliar de Guayaquil. El acto litúrgico se realizará hoy en la iglesia Catedral de Guayaquil.

El Arzobispo de Guayaquil será el consagrante, mientras que el monseñor Eugenio Arellano Fernández, presidente de la Conferencia Episcopal Ecuatoriana y el Nuncio Apostólico de Ecuador, serán los concelebrantes en el acto religioso.

Mucha alegría

Existe profunda alegría en la comunidad esmeraldeña y Cottolenguina por este acontecimiento, que evidencia la bondad y misericordias de Dios. El padre Antonio Crámeri pertenece a la congregación de San José Benito Cottolengo, cuya labor social y pastoral la realiza con la ayuda de la Divina Providencia.

La obra del padre Antonio Crámeri en Esmeraldas está orientada hacia los más pobres, ancianos, discapacitados, los niños. Por pocos meses estuvo recientemente como párroco de Flavio Alfaro, provincia de Manabí.

El 8 de marzo próximo en horas de la noche, el padre Crámeri estará en la iglesia Santa Marianita de Esmeraldas celebrando una misa con bendiciones especiales.