El ‘Ídolo’ busca su segundo triunfo en la LigaPro

Copa. Barcelona venció a Cerro Porteño (Paraguay) en su participación por Libertadores.
Copa. Barcelona venció a Cerro Porteño (Paraguay) en su participación por Libertadores.

Redacción GUAYAQUIL

Barcelona atraviesa una buena racha internacional y quiere trasladar esa misma buena vibra a Liga Profesional del Ecuador (LigaPro). Hoy, a las 19:00, recibirá a Liga de Portoviejo, en el estadio Monumental, donde aspira a quedarse con los puntos que le permitan escalar posiciones y cosechar su segunda victoria en este certamen. Actualmente se coloca en séptimo lugar.

Retornaron el jueves a Guayaquil, tras conseguir su pase a la fase de grupos de la Copa Libertadores, luego de dejar en el camino a Cerro Porteño de Paraguay.

La novedad para este duelo ante la ‘Capira’ es la ausencia del golero Javier Burrai, quien salió con un golpe en la cara y eso lo tendrá marginado por al menos un mes de las canchas. El jugador Bruno Piñatares, por su parte, espera que el club pueda hacer bien las cosas en torneo internacional y certamen local.

“Estamos pasando un gran momento y vamos por más, es un club grande en el que hay que ganar todo. Tenemos el sueño de seguir avanzando en la Libertadores y mantenernos en los primeros lugares de la tabla en la LigaPro”, dijo.

Mientras tanto, el estratega Fabián Bustos, está feliz con lo que hicieron sus jugadores. “Por la entrega que pusieron, estoy muy conforme y agradecido por el esfuerzo, pero ya dimos la vuelta a la página. Se viene un partido con Portoviejo y hay que hacerlo de la mejor manera, siempre respetando al rival”, enfatizó.

Por otro lado, dijo que el camerino lo están manejando los jugadores mayores y los positivos, que son muchos.

Rival
La ‘Capira’, equipo recién ascendido, no ha tenido buen arranque y se ubica entre las últimas posiciones del tablero. Sin embargo, alistan cambios en esquema para imponerse en el Monumental e intentar revertir su actual situación. (SJMS)