LaLiga española no tiene fecha de reanudación

ESTADO. La Federación española de fútbol y las autoridades de LaLiga aplazan indefinidamente las competencias.
ESTADO. La Federación española de fútbol y las autoridades de LaLiga aplazan indefinidamente las competencias.

Redacción LA HORA DIGITAL

La Federación de fútbol español y las autoridades de LaLiga aplazaron de forma indefinida la reanudación de actividades. Según el comunicado emitido por los organismos, retomarán las competencias cuando el departamento de Sanidad considere seguro y que no existan afectaciones de salud para los deportistas.

Cuando se decretó la crisis sanitaria, en España y en el mundo, los entes acordaron aplazar las jornadas 28 y 29, que estaban previstas disputarse entre el 14-15 y 21-22 de marzo. ,

Sin embargo, ahora la disposición no tiene una fecha definida para retomar el fúbol profesional en el país, que ocupa el tercer lugar de contagios a nivel mundial.

Sin embargo, a pesar de la cuarentena y la suspensión de los partidos, los jugadores de los diferentes partidos continúan con sus entrenamientos en casa. Aquí les mostramos lo que hacen y publican a través de las redes sociales.

Marc Bartra, el defensa español del Real Betis, ha creado una rutina junto con su esposa y sus dos hijas para sobrellevar la cuarentena.

El Real Betis no ha presentado casos positivos de Covid-19.Según ha comentado, habla con su familia, hace los deberes con sus pequeñas, juegan a pintarse la cara y hace pasteles con ellas.

Adrián Ortolá, arquero del C.D. Tenerife, equipo de la segunda división del balompié español creó una rutina de gimnasio en su domicilio y lo compartió en sus redes, con los aficionados del club para que ellos pudieran hacerlo durante el aislamiento.

Miguel San Román, guardameta del club Elche cuenta su rutina en casa, en tanto dura la cuarentena por la pandemia que también ha llegado al deporte.

Elche es uno de los clubes que anunció un caso positivo.El portero de 22 años continúa con sus entrenamientos desde casa, junto a su novia.