La ‘diosa ciencia’ y el ‘dios dinero’

¿Creían ustedes todavía que la humanidad no sobreviviría un día más sin la diosa ciencia y sin el dios dinero? Pues, ya llevamos tres meses y seguimos con vida. “Quien conmigo no recoge, entonces desparrama”, dice el Señor. “Quien no está conmigo está contra mí”, dice el señor. Si la ciencia y el dinero no sirven para hacer justicia, entonces causarán injusticia.

La existencia es una guerra de reinos y potestades, y en esta batalla que libra hoy la humanidad entre la ‘diosa ciencia’, el ‘dios dinero’, versus la justicia y la misericordia. Así como el sol sale para todos en todo el mundo, este virus ha llegado en todo el mundo como un mensajero de muerte, para destruir la economía de los países, (‘dios dinero’) que sustentan su poder inhumano para esclavizar a naciones más débiles y sumirla en la miseria total.

También ha venido a ridiculizar a la ‘diosa ciencia’ haciendo quedar como ignorantes a sus científicos, pues, aún no pueden encontrar una cura y solo debemos tomar paracetamol, líquidos y quedarnos en casa. Esta pandemia no matará más personas de las que la ciencia belicista ha matado en las guerras que hemos padecido y padecemos en el mundo. Esta pandemia no matará más personas que las que mueren anualmente por la injusticia de la pobreza, que genera el ‘dios dinero’ en manos de pocas personas.

En esta época de cuaresma y cuarentena, el Dios Padre Todopoderoso y eterno, nos llama a quedarnos en casa, reflexionar, pero, sobre todo, orar sobre la vida que estamos viviendo, que escuchemos la voz de su hijo Jesucristo cuando dice: “Ven sígueme, que yo soy el camino y la verdad”.

[email protected]