Roban en Quinindé y se lanzan al río

RESULTADO. Over G, fue detenido con evidencias, luego de roban en una vivienda en el barrio ‘Telembí’ de Quinindé.
RESULTADO. Over G, fue detenido con evidencias, luego de roban en una vivienda en el barrio ‘Telembí’ de Quinindé.

Tres delincuentes ‘vaciaron’, una vivienda en el barrio ‘Telembí’, en el cantón Quinindé, de donde se llevaron mercadería, posteriormente huyeron con el botín en boyas de goma (tubos), por las aguas del rió Blanco.

Los moradores del sector dieron aviso a la Policía, cuyos agentes emprendieron un operativo para dar con el paradero de los supuestos delincuentes, con disposición del agente fiscal allanaron una vivienda en el barrio ‘2 de mayo’ y detuvieron a Over G., de 25 años.

“En el interior de la vivienda encontramos dos armas de fuego tipo pistola, armas blanca, la mercadería robada y dos boyas de goma, que presuntamente utilizaron para huir por el río, el detenido fue conducido al Centro de Detención Provisional de Quinindé”, refirió un agente policial.

Se escaparon

Según un morador del barrio Telembí, los sujetos para cometer su fechoría habrían intimidado con las armas de fuego a los propietarios del inmueble asaltado, luego huyeron. “La delincuencia está imparable, pese a la emergencia que vivimos”, indicó, el morador, que omitió sus nombres. Pese al intenso operativo de los agentes policiales, no se pudo detener a los otros dos delincuentes.