Casanova, el chofer que se salvó tras chocar un tráiler

CHOQUE: Un vehículo vitara quedó debajo de una plataforma de un tráiler, el conductor sobrevivió.
CHOQUE: Un vehículo vitara quedó debajo de una plataforma de un tráiler, el conductor sobrevivió.

Cuando el tráiler color rojo de placa EAA-3039 salía la madrugada de una guardarraya del sector ‘Santa Elvira’, de la carretera que va desde Quinindé a La Unión, el auto vitara negro de conducido por Carlos Casanova Andrade, chocó violentamente.

El impacto contra la parte lateral izquierda del carro grande hizo que el otro quede debajo de la plataforma. A pesar de la magnitud del impacto, el hombre de 41 años quedó vivo para contar su historia. El trailero no sufrió afectaciones.

Los conductores que pasaron por el lugar del accidente llamaron al ECU911 y a los pocos minutos arribó personal policial y de bomberos de Quinindé, quienes en acción conjunta, lograron rescatar a Casanova Andrade de la cabina de su carro donde quedó atrapado.

Huyó

“En un vehículo de los bomberos el chófer herido fue trasladado al hospital ‘Padre Alberto Buffoni’, de Quinindé, su estado de salud era estable, al parecer con las primeras diligencias se deduce que el tráiler salió intempestivamente de una procesadora de cacao ubicada en el margen derecho de la red estatal E-20, en sentido Esmeraldas-Santo Domingo”, detalló un agente policial.

Los vehículos involucrados, el tráiler y el auto de placas PCO-6748, fueron trasladados a los patios de retención de ‘La Marujita’; el conductor del tráiler se alejó del lugar del percance dejando abandonado el pesado vehículo. (JAR)