El dinero que no alcanzó

El Gobierno Nacional transfiripagaronl al seguro agura que raldas. Aesmrabajar e pueden rodar cor normalidad, pero noo mismo se encontroy volveraar.

ar a lasó dinero atrasado a municipios del país. En la lista está Eloy Alfaro, ubicado al norte de Esmeraldas. Desde la entidad se asegura que les transfirieron 190 mil dólares del saldo de abril, de los cuales pagaron 146 mil al IESS; “quedarían 44 mil dólares que no alcanza para sueldos, si se decide lo contrario, el recurso solo cubriría el sueldo de los funcionarios que están activos realizando alguna labor en la emergencia sanitaria”.

Matriculación vehicular

Hoy, el Director de la Unidad de Revisión y Matriculación de la Agencia Municipal de Tránsito de Esmeraldas, hará público el calendario de labores a cumplirse para la matriculación vehicular prevista a reiniciarse desde mañana.

“La revisión y matriculación se paralizó desde marzo, por lo que son miles de vehículos que requieren de este documento para no tener inconvenientes con los Agentes de Tránsito en Esmeraldas y el país”, publicó el Municipio.

Muros ‘invisibles’

La falta de pintura en los rompevelocidades ubicados en la vía Esmeraldas-Atacames se convierte en un peligro para los conductores que no logran observarlos a larga distancia, sobre todo en horas de la noche. El llamado es para los responsables del mantenimiento para que vuelvan a pintarlos para la seguridad de la ciudadanía. (MBC)