Murió antes de llegar al hospital

Edison Tarira Angulo, de 24 años, conocido cariñosamente como ‘Bamboy’, murió antes de llegar al área de emergencia del hospital ‘Padre Alberto Buffoni’, en Quinindé, pues minutos antes sufrió un accidente de tránsito en la avenida ‘Quito’ de la parroquia La Unión.

Según testigos del fatal accidente ocurrió la noche del domingo último, en las cercanías del colegio Quito, en el ingreso del barrio ‘Villas Nuevas’ de La Unión. “El motociclista llevaba la preferencia por la avenida Quito, de repente un camión repartidor de gas doméstico, salió intempestivamente del sector Villas Nuevas e impactó violentamente a la moto, cuyo conductor salió ‘volando’ y cayó violentamente a la carretera”, describió un morador del sector de accidente.

El jefe del cuerpo de bomberos de La Unión, Darío García, manifestó que recibieron la llamada de emergencia e inmediatamente el personal de turno se trasladó al lugar del choque y brindaron los primeros auxilios al herido y lo condujeron en la camioneta de rescate de la entidad al hospital de Quinindé.

Se fue el camión

“Lamentablemente el joven motociclista no soportó las graves heridas que tenía en su cuerpo sobre todo en la cabeza y murió llegando a los exteriores del hospital, posteriormente llegaron los de Medicina Legal y se llevaron el cadáver al Centro Forense de Esmeraldas”, refirió el Uniformado.

La motocicleta accidentada fue retirada por los agentes policiales y trasladada al patio de retención de ‘La Marujita’; el camión involucrado en el percance se alejó rápidamente del lugar del accidente. (JAR)