Esmeraldas necesita cloro gas

A través de resolución el Comité de Operaciones Emergentes (COE) Provincial de Esmeraldas dispuso que la Gobernadora se gestione ante el Comité Nacional, “la donación de 14 cilindros de cloro gas de 907 kilogramos o 180 tachos de 45 Kg de concentración al 70% de Hipoclorito de Calcio, para poder brindar el servicio de agua potable a la ciudadanía”. (MGQ)

Accidente en La Victoria

Un percance vehicular ocurrió la mañana de ayer por el sector de la ciudadela La Victoria, al sur de la ciudad de Esmeraldas, donde una motocicleta y un taxi se impactaron. El pequeño vehículo quedó tirado en la calzada muy cerca del carro amarillo. (MBC)

Choferes no frenan su irresponsabilidad

Según las estadísticas de la Jefatura de Tránsito de Esmeraldas, un promedio de 20 conductores en estado de embriaguez son detenidos por semana. En el último operativo se detectaron 28.

La sanción para quienes conducen bajo efectos del alcohol es hasta de 30 días de cárcel, 60 días de suspensión de la licencia de conducir y el pago de dos salarios básicos unificados es decir 800 dólares. (MGQ)