Decapitado y desmembrado

HALLAZGO. Lenín Dante Cevallos CuninGhan, fue encontrado sin vida en el río Esmeraldas.
HALLAZGO. Lenín Dante Cevallos CuninGhan, fue encontrado sin vida en el río Esmeraldas.

Los hijos de la víctima quedaron en la orfandad. El cuerpo sin vida estaba en descomposición.

La Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) en Esmeraldas realizó un levantamiento de cadáver que horrorizaba. El cuerpo sin vida de un hombre estaba reflotando sobre el río Esmeraldas.

Al revisar en detalles se confirmó que había sido decapitado y desmembrado sus extremidades superiores e inferiores. El infortunado cuando fue encontrado solo tenía un calzoncillo. Luego de ser llevado hasta el Centro Forense de la ciudad se logró determinar su identidad.

Lenín Dante Cevallos CuninGhan, es el nombre del padre de familia, del que se conoce dejó en la orfandad a dos menores de edad. Por ahora no se ha determinado la causa del crimen ni quiénes son los responsables del atroz asesinato.

Una fuente de la Dinased comentó a La Hora que por ahora se tenía el dato de que el jueves pasado el esmeraldeño fue hasta la parroquia Viche cantón Quinindé, luego se dejó sus familiares dejaron de tener información de él.

Otra muerte

En Viche está el río que se conecta con el Esmeraldas donde fue hallado el Cevallos. El lugar del levantamiento del cadáver ocurrió cenca de las inmediaciones de la comunidad de Piedras Viejas, de la parroquia Tachina del cantón Esmeraldas.

El asesinato de Lenín Dante Cevallos CuninGhan es el segundo violente en menos de tres días. El primero ocurrió a las 12:30 del viernes pasado. A Ecuador Danilo Abad Valverde, le propinaron nueve disparos en medio de la calle. Él, malherido y emanando sangre cayó a la calzada donde quedó tendido hasta que fue trasladado al centro de salud Tipo C de ‘Las Palmas’ donde se confirmó su muerte.