Asfaltado y señalización en la vía Esmeraldas-Quinindé

ARREGLO. Los 95 kilómetros de la vía Esmeraldas- Quinindé  están siendo intervenidos y los trabajos están en más del 50%.
ARREGLO. Los 95 kilómetros de la vía Esmeraldas- Quinindé están siendo intervenidos y los trabajos están en más del 50%.

El bacheo integral en los 95 kilómetros de la vía Esmeraldas-Quinindé, que empezaron a mediados del presente mes, ya están en más del 50%. Antes del feriado por el Día de los Difuntos, el Ministerio dde Transporte y Obras Públicas (MTOP) aspira a llegar al 90%.

Al momento ya se cumplió con el arreglo de los 45 kilómetros de carretera de Esmeraldas a Viche donde se taparon las cuadrículas y los baches, dejando la vía expedita para la circulación vehicular.

La ruta del asfaltado ya se encuentra en el sector de Cube desde el kilómetro 54 hasta el 56. También se están señalizando rompevelocidades. Los primeros en ser pintados son los ubicados desde la ‘Y’ de San Mateo hasta la feria textil. 214 mil dólares se invierten el bacheo integral de la carretera Esmeraldas- Quinindé. (MBC)