Emprendimiento que le da identidad a playa Las Palmas

MEJORAS. Rubén Aveiga del bar ‘Pura Vida’ es el creador del conjunto de letras que forma la palabra ‘Las Palmas’.
MEJORAS. Rubén Aveiga del bar ‘Pura Vida’ es el creador del conjunto de letras que forma la palabra ‘Las Palmas’.

Mañana, 30 de octubre, a las 18:00 se hará el encendido de luces de del conjunto de letras que forman la palabra ‘Las Palmas’, el nombre del balneario ubicado en la ciudad de Esmeraldas. En ese espacio están varios emprendedores, uno de ellos Rubén Aveiga.

Él, durante la época de confinamiento por el tema Covid que estaba prohibida a la atención al público en centros de diversión, empezó a armar la obra de arte que permitirá, a quienes visiten la playa, tener un recuerdo con el nombre del lugar, ya que por ahora sólo está la palabra ‘Esmeraldas’.

En la parte posterior a las letras se colocará una tabla de surf a gran escala, en honor a quienes tienen la cultura de dominar las olas de mar. Aveiga, dueño del bar ‘Pura Vida’ en playa Las Palmas, destaca la actitud de los pequeños emprendedores esmeraldeños.

A colaborar

De ellos recibió el apoyo para la compra de cable, luces LED, boquillas e implementos para armar la palabra, pero lamenta que las medianas empresas de la ciudad se muestren desentendidas de apoyar éste tipo de iniciativas que buscan embellecer y darle identidad al balneario turístico más importante de la ciudad de Esmeraldas.

“Una forma de agradecerle a todos los que sumaron será colocando el logo de su emprendimiento sobre la tabla de surf”, expresó su gratitud el emprendedor esmeraldeño, quien puso a disposición su número celular 09 99 72 72 41, debido a que faltan luces y el armado de la tabla de surf. (MGQ)