Daño en la calzada

En la vía a Refinería, ingreso al campamento del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, se ha formado un hueco que impide una adecuada circulación vehicular. Los conductores deben buscar el lado menos deteriorado para evitar daños en la carrocería. (MBC)

Ingeniería de aniversario

Hasta el viernes, 13 de noviembre, la Faculta de Ingenierías de la Universidad Técnica ‘Luis Vargas Torres’ de Esmeraldas, realizará actividades en honor a sus 36 años de creación. Hoy se harán incorporaciones de profesionales, mañana, a las 10:00, la sesión solemne en el Salón Azul, y el viernes cierran con juegos deportivos. (MGQ)

Comida y uniformes

Desde el Municipio de Muisne se entregaron ayudas alimenticias e implementos deportivos a quienes habitan en las comunidades como: ‘El Tigrillo’, ‘Los Latones’ y ‘Balsar’ del sureño cantón de Esmeraldas. (MGQ)

Todo ‘normal’ en Esmeraldas

La actividad comercial y cotidiana en la ciudad de Esmeraldas parace no ser afectada por el tema del coronavirus. La tradicional congestión vehicular y las aglomeraciones forman parte del día a día en urbe esmeraldeña. (MGQ)