Tragedia en carretera

VÍCTIMA. Un vehículo desconocido que circulaba en sentido La Independencia-Quinindé, atropelló y mató a un joven que no ha sido identificado.
VÍCTIMA. Un vehículo desconocido que circulaba en sentido La Independencia-Quinindé, atropelló y mató a un joven que no ha sido identificado.

Un vehículo desconocido atropelló y mató en el lugar a un joven de unos 20 años aproximadamente. El percance fatal ocurrió la tarde de ayer, 24 de noviembre, en la vía La Unión-La Independencia, sector ‘Danayma’, del cantón Quinindé.

El cuerpo sin vida del joven quedó botado en un costado de la carretera a cuatro carriles. Al lugar llegaron paramédicos del cuerpo de bomberos de la parroquia La Unión, quienes comprobaron que ya no tenía signos vitales, posteriormente acudió la Policía.

El cadáver del joven que no fue identificado permaneció en el lugar por varias horas, por lo que fue trasladado en un vehículo de Medicina Legal al Centro Forense de Esmeraldas, en donde hasta el cierre de esta edición permanecía sin ser reconocido.

Descalzo

Según moradores del sector, la joven víctima no es de estos lugares y nadie dijo conocerlo. “Se puede presumir que sería alguien de un centro de recuperación de alcohólicos y drogadictos que queda a 500 metros del lugar del accidente, a lo mejor se estaría fugando de ahí porque estaba en pantaloneta y descalzo”, indicó un lugareño.

El joven murió producto de una gran herida expuesta a la altura del abdomen, además sufrió fracturas en sus piernas. (JAR)