Retoman asfaltado hacia la zona norte

PRECAUCIÓN. Mientras se realiza el rebacheo  en la vía Tachina- San Mateo, los conductores deben manejar con más cuidado.
PRECAUCIÓN. Mientras se realiza el rebacheo en la vía Tachina- San Mateo, los conductores deben manejar con más cuidado.

El Ministerio de Transportes y Obras Públicas (MTOP) retomó los trabajos de asfaltado desde el Redondel de Tachina hasta San Mateo, y que estaban suspendidos desde antes del Feriado de los Difuntos. El malestar era para los conductores, sobre todo de carros pequeños, que circulaban por ese lugar y que tenían que realizar maniobras para evitar las cuadrículas.

El retiro del asfalto generaba malestar e inseguridad a muchos choferes por el riesgo de accidentabilidad al momento de invadir carril para obviar el desnivel del asfalto.

En el tramo que va desde el redondel de Tachina hasta San Mateo, el MTOP, construye y repara alcantarillas, encauzamientos, descargas, bordillos, cunetas y sellado de fisura.

Estos trabajos empezaron en septiembre del presente año y se realizarán en los 141 kilómetros de vía, con una inversión de alrededor de 21 millones de dólares y abarca los cantones Esmeraldas, Rioverde, Eloy Alfaro y San Lorenzo. (MBC)