Implementos contra el Covid

El Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur) entregó a la Unidad de Acción Social del GAD Atacames, presidida por Elicenia Vélez de Saldarriaga, alcohol, gafas, mascarilla, respiradores, termómetros, trajes de protección, gel antiséptico, cajas de guante, unidades de batas, entre otros artículos que fueron distribuidos a los Distritos de Salud y de Educación de los cantones Muisne-Atacames; al Hospital Juan Carlos Guasti, Junta de Protección de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, y al personal del Municipio atacameño. (MBC)

Rioverde sin luz

Desde las 09:00 hasta las 12:00, de hoy viernes, el cantón Rioverde, al norte de la provincia de Esmeraldas, estará sin el servicio eléctrico, debido a los trabajos programados que realizará personal de la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL) a la línea del sistema eléctrico. Los moradores deben tomar precauciones para evitar el desperfecto de sus electrodomésticos. (MBC)

Reparan equipo caminero

El equipo caminero que desde 2018 estaba dañado y abandonado en el recinto ‘Agua Clara’ de la parroquia Daule, está siendo reparado por disposición del alcalde de Muisne, Tairon Quintero. La maquinaria una vez que esté lista será utilizada en beneficio de los muisneños. (MBC)

Calles dañadas

En el barrio ‘Bellavista norte’, ribera del Esmeraldas, algunas de las calles están en constante deterioro. Quienes viven en el lugar y acuden a vender diversos productos en carros o triciclos, se quejan por la falta de atención vial. (MGQ)