Gresca con bala y piedras deja tres heridos

ATENTADO. Las víctimas estaban libando en la vía pública cuando se formó una gresca  que dejó heridos, uno está con pronóstico reservado.
ATENTADO. Las víctimas estaban libando en la vía pública cuando se formó una gresca que dejó heridos, uno está con pronóstico reservado.

Una trifulca ocurrida la madrugada de ayer en parroquia La Unión de Quinindé, terminó en sangre.

Los moradores del populoso barrio San Eduardo, conocido como ‘La Barranquilla’ de la parroquia La Unión del cantón Quinindé, fueron despertados por el sonido de disparos, insultos, gritos y lamentaciones.

Fue alrededor de las 03:00 de ayer domingo que se produjo una gresca en la calle A y Segundo Merino de La Barranquilla, donde se encontraba un grupo de personas libando en la vía pública.

“Supimos que al lugar llegó un sujeto que le dicen el loco Echeverry, quien mantuvo una discusión con los trasnochadores, como este tipo andaba acompañado, se formó una trifulca dejando a tres hombres heridos con bala y pedradas”, manifestó, uno de los moradores del sector.

Miedo

Otro de los asustados vecinos del sitio, dijo que minutos antes de la gresca, pasó un vehículo patrullero y les pidió a los libadores que se retiren del lugar, estos se escondieron un rato y luego siguieron consumiendo licor en la vía pública.

“Fueron varios disparos que se escucharon, la gente tuvo miedo de salir pero luego que pasó la balacera y las pedradas, salimos a ver, había un herido de bala y dos más con heridas hechas con objetos contundentes, presuntamente piedras; de verdad que este barrio está lleno de expendedores de drogas y delincuencia”, expresó, el vecino de La Barranquilla.

Agentes policiales realizaron varios operativos para localizar a los responsables de los disparos y agresiones con piedras, pero sin resultados positivos.Agentes policiales y miembros del Cuerpo de Bomberos de La Unión, llegaron a prestar ayuda a los heridos, quienes fueron identificados como: Juan Carlos Ordóñez, herido con arma de fuego; Jonathan Jama Ordóñez, y Luis Rivera Napa, atacados con objetos contundentes.

Las víctima fueron trasladadas en la camioneta de rescate de la casaca roja y en un patrullero al hospital Padre ‘Alberto Buffoni’ de Quinindé. La persona herida con arma de fuego, se encuentra bajo pronóstico reservado. (JAR)