Accidente dejó un muerto y 2 heridos

FEB, 24, 2021 |

Tragedia. Tras el impacto, las víctimas quedaron esparcidas en medio de la carretera La Concordia – Monterrey.

Darwin Campos, de 10 años, murió en forma instantánea, mientras que   Jhon Vélez, de 19 años y Aparicio Campos, de 28 años de edad, quedaron heridos y fueron trasladados en ambulancia al hospital ‘Gustavo Domínguez’ de Santo Domingo.


Los tres eran los ocupantes de un triciclo de tracción manual, que según el informe policial, circulaba en sentido Monterrey – La Concordia, sector antiguo ingreso a La Villegas, y fue impactado por un vehículo desconocido, presuntamente en una tipología de choque por detrás. 


“Por las huellas en la asfalto,  se puede deducir que el otro vehículo frenó e intentó evitar el impacto, además según testigos, los ocupantes del triciclo, que circulaba casi por la mitad de la vía,  iban supuestamente jugando en la carretera, en todo caso serán las pericias que determinen las causas de este accidente”, indicó, un vigilante de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE).

Desgracia. Un familiar de los accidentados cree que los chicos venían reciclando cuando fueron chocados.

Ayuda médica


Agregó que el niño murió casi instantáneamente, los otros dos acompañantes quedaron heridos, minutos después recibieron ayuda médica en el lugar, pero por la gravedad de sus heridas, fueron conducidos en una ambulancia a Santo Domingo. “El conductor y el vehículo implicado en el percance, se alejó rápidamente del sitio de la tragedia”, refirió, el vigilante de la CTE. 


Un pariente de la víctima que llegó al lugar, manifestó que el niño muerto y los dos heridos, son familiares cercanos, laboraban en una plantación de abacá en La Villegas, al momento del accidente, retornaban a La Concordia, donde vivían. “Ellos seguramente iban recogiendo chatarra y plásticos en la vía, para vender posteriormente”, manifestó, el atribulado familiar del occiso. (JAR)



El cadáver del menor de edad, fue trasladado en un vehículo de medicina legal, al centro forense de Santo Domingo.