Obras para la parroquia Súa

Tres obras emblemáticas impulsa el alcalde de Atacames, Fredy Saldarriaga para la parroquia Súa, y consisten en la construcción de estructura para la amortiguación de oleajes y disminución de la erosión costera de Súa, mejoramiento de su malecón, y sistema de alcantarillado sanitario integral junto a planta de tratamiento de aguas residuales.

Los trabajos del malecón, estaban a cargo de la Empresa Pública de Desarrollo Ecuador Estratégico, que dejó de funcionar de manera definitiva el 17 de julio de 2020. El retraso generó inconvenientes con los habitantes de este sector que con manifestaciones exigían obras, que serán ejecutadas por el Municipio.

Saldarriaga solicitó la transferencia de los recursos, ya notificó al Banco de Desarrollo del Ecuador (BDE), para que los recursos sean transferidos a la cuenta del Municipio de Atacames, y luego puestos a consideración de la empresa ganadora, para la construcción de la estructura para la amortiguación de oleajes y disminución de la erosión costera en Súa.