Celebración universitaria

La Universidad Técnica de Esmeraldas ‘Luis Vargas Torres’, celebró sus 49 años de vida institucional. Autoridades de la provincia, funcionarios e invitados especiales le dieron realce a esta transcendental ceremonia.

Animados momentos

La distracción, diversión y los buenos momentos estuvieron presentes durante la semana que fueron aprovechados por amistades y familiares.

Felicidades

Una fiesta donde en la decoración primaron los colores rojo y negro, fue el marco para festejar su cumpleaños 21 Whitney Valencia, en unión a sus seres queridos y amistades.

Fin de semana lleno de diversión

Un feriado lleno de anécdotas y buenos momentos tuvo la gente que no se escaparon de nuestro lente.

No se escaparon de nuestro lente

Domingo, 26 de mayo de 2019 | En nuestro recorrido social asistimos a la una inauguración de la cubierta y cancha deportiva de la unidad educativa fiscomisional ‘Don Bosco’.

Velada acogedora

Domingo, 26 de mayo de 2019 | Disfrutaron de una agradable peña amigos y familiares que asistieron al Club Social Cultural Esmeraldas a celebrar el Día de las Madres.

Fin de semana recreativo

Domingo, 26 de mayo de 2019 | Las fiestas y paseos no faltaron en este feriado donde los más chiquitines la pasaron súper divertidos.

Los dos anitos de Isabela

Domingo, 26 de mayo de 2019 | Isabela Bolaños Salazar disfrutó de su fiesta de cumpleaños con la temática de sirenita. Amiguitos y familiares más cercanos compartieron una tarde animada y llena de juegos.

Encuentros elegantes

Sábado, 25 de mayo de 2019 | En medio de la solemnidad de los actos de posesión de las nuevas autoridades seccionales de la provincia, los invitados hicieron un alto y accedieron a la foto para esta sección.

Buen momento

Sábado, 25 de mayo de 2019 | Salir de la rutina y disfrutar al máximo en el feriado es una alternativa distinta que tuvo nuestra gente.

Festejó su cumpleaños

Sábado, 25 de mayo de 2019 | Familiares y amistades más allegadas compartieron una noche inolvidable con el cumpleañero Cristhian Cervantes en el calor de su hogar.

Amistad y encuentros en el fin de semana

Sábado, 25 de mayo de 2019 | Las ganas de pasarla bien y compartir un rato agradable estuvieron plasmados en cada fotografía; grupos de amigas se reunieron y disfrutaron de una tarde amena en el complejo vacacional ‘Tonsupa’.

Juventud animada

Viernes, 24 de mayo de 2019 | Un ambiente de jocosidad y camaradería se vive en las instalaciones de la unidad educativa fiscomisional ‘Don Bosco’, donde los jóvenes comparten y disfruta durante su tiempo de receso.

Encantadora experiencia

Jueves, 23 de mayo de 2019 | Los nervios, emociones y alegrías fueron parte de una increíble experiencia que vivieron los que forman parte de la fundación ‘Jóvenes contra el cáncer’, durante un desfile de modas denominada ‘Pasarela de Madres Guerreras’, en el salón cívico ‘Tácito Ortiz Urriola’ del Gobierno Provincial de Esmeraldas.

Relajados y divertidos

Miércoles, 22 de mayo de 2019 | Un fin de semana con mucha diversión, armonía y buenos momentos fue compartido por grupos de amigos y familiares en varios puntos de distracción de la ciudad de Esmeraldas.

Feria de ciencia y tecnología

Martes, 21 de mayo de 2019 | La Universidad Técnica ‘Luis Vargas Torres’ de Esmeraldas conmemora sus 49 años de vida institucional; entre las actividades está la feria de ciencias y tecnología en la que participaron docentes y estudiantes de todas las carreras.

Deporte y diversión

Lunes, 20 de mayo de 2019 | En la cancha de Cetraemelesa se realizó la final de las olimpiadas internas de la Corporación Nacional de Electricidad, donde se vivió una noche divertida, entretenida y de camaradería.

Amor familiar

Domingo, 19 de mayo de 2019 | En la Unidad Educativa Particular ‘La Inmaculada’ se desarrolló un hermoso acto en honor a mamá. Muestras de afecto, obsequios y una extensa programación artística fueron parte de las sorpresas que tuvieron las mamitas.

Estudiantes de la catequesis

Viernes, 17 de mayo de 2019 | En la iglesia Nuestra Señora de La Merced se realizó la inauguración del inicio de la catequesis, en la que participaron estudiantes, padres de familia y sus catequistas, quienes disfrutaron de este hermoso acto.

Encantadora velada

Jueves, 16 de mayo de 2019 | En el restaurante ‘El Chacal’ encontramos a las docentes de la Escuela General Básica ‘Hispano América’, donde compartieron una linda velada por el Día de las Madres.

Proclamación de Madre Símbolo

Jueves, 16 de mayo de 2019 | El Club Social Cultural Esmeraldas realizó la ceremonia de proclamación de la Madre Símbolo 2019-2020 que recayó en la señora Bolivia García de Palacios, durante la velada los asistentes disfrutaron de la serenata a cargo del cantante Guillermo Barrera.

Carismáticos y alegres captamos a emprendedores

Jueves, 16 de mayo de 2019 | La Placita nuevamente abrió sus puertas para mostrar a la ciudadanía los mejores emprendimientos, esto se realizó en el malecón de Las Palmas y sus asistentes se mostraron felices.

El CNE entrega credenciales

Martes, 14 de mayo de 2019 | En el coliseo de la unidad educativa fiscomisional ‘Sagrado Corazón’, se realizó la ceremonia de entrega de credenciales a las nuevas autoridades de la provincia de Esmeraldas, acto organizado por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Casa abierta

Martes, 14 de mayo de 2019 | La escuela de Enfermería de la Universidad Católica del Ecuador de Esmeraldas, realizó una casa abierta en la Gran Manzana, por celebrarse el 12 de mayo, el Día de la Enfermera, en la que sus estudiantes expusieron temas de salud.

Un brindis en honor al Día Universal de las Madres

Lunes, 13 de mayo de 2019 | El Comité de Cooperación con la Comisión Interamericana de la Mujer (Cecim) rindió homenaje a las madres de su Comité; además, se proclamó a la Madre Símbolo, Martha Bernal de Chasing.

Ejercitándose

Lunes, 13 de mayo de 2019 | Amigos y familiares asistieron al malecón de Las Palmas, quienes se encontraban realizando un poco de deporte.

Feliz Día de las Madres

Domingo, 12 de mayo de 2019 | Hoy es un día muy especial y Diario La Hora rinde tributo a todas las mamitas en su día ¡Feliz Día de las Madres! Aquí un pequeño collage de hermosos momentos que compartieron mamitas junto a sus hijos.