Diversión e integración

Lunes, 15 de julio de 2019 | Durante nuestro recorrido social encontramos a los voluntarios de la Pastoral, estudiantes de la Pucese Esmeraldas y de la Cruz Roja Ecuatoriana así como médicos quienes fueron parte una brigada médica que se realizó en el nuevo Tabete sector de Mútile, durante su estadía hubo jugos, bailes con los niños así como asistencia médica, disfrutando de una mañana de integración.

Feria gastronómica

Domingo, 14 de julio de 2019 | Bailes culturales y una exquisita gama de comidas típicas se apreció durante la feria gastronómica que se realizó en los patios de la Escuela de Educación Básica Fiscal ‘Juan Montalvo’ por conmemorar sus 122 años de creación.

Sesión solemne por aniversario de cantonización

Viernes, 12 de julio de 2019 | Autoridades y funcionarios de los cantones La Concordia y Quinindé, asistieron a la sesión solemne por la celebración de los 52 años de cantonización de Quinindé.

Atentos a la cámara

Jueves, 11 de julio de 2019 | El personal de la Notaría Primera del cantón Rioverde, fue registrado por nuestro lente quienes estuvieron animados.

Sesión solemne por aniversario de cantonización

Jueves, 11 de julio de 2019 | Autoridades y funcionarios de los cantones La Concordia y Quinindé, asistieron a la sesión solemne por la celebración de los 52 años de cantonización de Quinindé.

Feliz cumpleaños

Jueves, 11 de julio de 2019 | Con mucha alegría y entusiasmo la esposa y familiares del exboxeador esmeraldeño, Julio Obando, le organizaron una fiesta por su cumpleaños.

Encuentro provincial

Jueves, 11 de julio de 2019 | En el coliseo de la unidad educativa fiscomisional ‘Sagrado Corazón’, participaron estudiantes, docentes y funcionarios del Distrito de Educación del encuentro provincial denominada ‘La voz del cambio’, con la finalidad de analizar problemáticas y generar propuestas de cambio.

Un alto en sus labores

Miércoles, 10 de julio de 2019 | El personal de docentes y del área administrativa de la unidad educativa fiscal ‘5 de Agosto’ se mostraron amables e hicieron un alto a sus actividades para acceder gustosos a posar para nuestra cámara.

Festejos

Martes, 09 de julio de 2019 | De todo un poco se disfrutó en el fin de semana, amigos intercambiaron ideas y bromas durante las reuniones sociales, quienes además brindaron por la amistad.

Actividades culturales

Martes, 09 de julio de 2019 | La escuela de Educación General Básica ‘Juan Montalvo’ conmemora 122 años de vida institucional y esta semana cumple con un sinnúmero de actividades entre ellas la presentación del grupo de marimba ‘África Negra’ además del concurso de poesía. Sus estudiantes y docentes comparten buenos momentos.

Aniversario de cantonización

Lunes, 08 de julio de 2019 | Autoridades civiles, militares y provinciales participaron en la sesión solemne por conmemorarse el 52 aniversario de cantonización de Quinindé. Durante este gran acontecimientos se entregaron reconocimientos a distinguidas personalidad del cantón palmicultor, así como a instituciones.

Acogedor paseo por el bulevar

Lunes, 08 de julio de 2019 | Una noche encantadora y fuera de lo cotidiano disfrutaron amigos y familiares en el malecón de Las Palmas en el fin de semana.

Mañana divertida

Domingo, 07 de julio de 2019 | De toda una fiesta deportiva disfrutaron docentes y estudiantes de la unidad educativa fiscomisional ‘San Daniel Comboni’. Invitados espaciales fueron parte de la celebración del vigésimo séptimo aniversario de la Fundación Amiga.

Pregón festivo por 122 años de la escuela Juan Montalvo

Domingo, 07 de julio de 2019 | Los niños, padres de familia y docentes compartieron gratos momentos durante el pregón por conmemorar 122 años de creación de la Escuela de Educación General Básica Fiscal ‘Juan Montalvo’.

Aprovechando su tiempo libre

Sábado, 06 de julio de 2019 | Salir de la rutina y compartir un buen momento en familia y con amigos, siempre es el pretexto perfecto, la gente aprovecha para intercambiar ideas y divertirse en varios sitios de la localidad.

Fin de semana agradable

Jueves, 04 de julio de 2019 | La gente durante el fin de semana aprovechó su tiempo libre para salir, compartir y disfrutar en camaradería y qué mejor opción que asistir al malecón de Las Palmas.