Continúa la convocatoria para pintar la Batalla de Ibarra

Ibarra.

En el marco de la celebración de la Batalla de Ibarra del 17 de Julio, hecho histórico e importante para la ciudad y país, continúa abierta la convocatoria para el concurso de pintura bajo la temática, impulsado desde la municipalidad.

Los artistas plásticos interesados podrán dejar su carpeta según los reglamentos, en la Dirección de Cultura del Municipio, ubicada en la Casa de la Ibarreñidad o a la oficina de la coordinación del Centro Cultural El Cuartel, hasta el 24 de julio. En este concurso podrán participar artistas plásticos, artistas autodidactas, y profesionales nacidos o que tengan residencia en la zona 1 del país.

Las bases del concurso están disponibles en la página web del Municipio de Ibarra. Se indicó que las obras seleccionadas por el jurado calificador se expondrán en el Centro Cultural El Cuartel, el 27 de julio a las 19:00.

Premios

Se ha establecido para el primer lugar 2.000 dólares más diploma, al segundo 1.000 dólares más diploma, y al tercer lugar 500 dólares y diploma. Además se otorgará a todos los concursantes diplomas de participación. (CFDA)