27 equipos por el título

Acción. Este domingo se inaugura el Torneo Interligas de Fútbol Sénior edición 33. San Blas acoge la apertura.
Acción. Este domingo se inaugura el Torneo Interligas de Fútbol Sénior edición 33. San Blas acoge la apertura.

Ibarra

Luego de la disputa de los torneos de las ligas filiales, los equipos que se armaron a inicios de año para buscar los títulos tienen ahora su compromiso y objetivo fijo, con el Torneo Interligas Barrial de Fútbol Sénior, que en su edición 33 arranca este domingo.

A las 09:00 en el estadio Roberto Amador de la parroquia de San Blas se abre el certamen del fútbol barrial provincial.

Desde la Comisión Técnica de la Federación de Ligas Barriales y Parroquiales de Imbabura (Fedeligas Imbabura), se definieron los grupos y los juegos del torneo que clasifica a dos representantes de la provincia al Campeonato Nacional, que en su fase zonal y final se juega en canchas de Imbabura en noviembre próximo.

Para el torneo provincial se ganaron el derecho de participación los tres primeros de las ligas filiales, en esta ocasión nueve ligas cumplieron los requisitos que exige la Fedeligas Imbabura. Para la segunda fase del torneo, clasifican tres representantes de la Federación Cantonal de Ibarra. En la segunda fase participan, los 16 mejores equipos a nivel provincial para los play offs, en la tercera fase.

Los grupos y los equipos

En el Grupo A se encasillaron a los representantes de las ligas La Esperanza (P.S.G.), Otavalo Valle del Amanecer (Otavalo F.C., Copacabana y Punyaritos) y San Pablo del Lago (Red Star, Brisas del lago y Alianza de San Pablo).

En el Grupo B, los representantes de las ligas Alpachaca (Nacional, L.D.U. y Deportivo Azaya), La Dolorosa del Priorato (Estrella Juvenil, Santander y Manchester) y San Luis Otavalo (San Sebastián, Shyris y Doble A).

En el Grupo C, los equipos representantes de las ligas Antonio Ante ( Santa Fe, Racing de Perugal y Atlas), San Blas (Agrícola San Blas, Alianza de San Blas y Estrella Roja) y Santa Martha (Atlas, Nueva generación y Adidas Máster). (CCJW)

Torneo Interligas Provincial edición 33

Primera fecha

Estadio Roberto Amador- San Blas

09:00 Inauguración

11:00 Agrícola San Blas vs. Alianza Santa Martha

13:00 Nueva Generación vs. Adidas Máster

15:00 Alianza San Blas vs. Estrella Roja

Estadio El Priorato

11:00 Estrella Juvenil vs. San Sebastián

13:00 Manchester vs. Doble A

15:00 Santander vs. Shyris

Estadio de San Pablo

11:00 Otavalo F.C. vs. Alianza de san Pablo

13.00 Red Star vs. Punyaritos

15:00 Copacabana vs. Brisas del Lago

Descansa Grupo C.