Fútbol sala barrial se reanuda en Atuntaqui y La Esperanza

Campeones. El conjunto de San Luis Otavalo defiende el título conseguido en el 2016.
Campeones. El conjunto de San Luis Otavalo defiende el título conseguido en el 2016.

Imbabura.

El Torneo Provincial Interligas de Fútbol Sala se juega entre hoy y mañana. Los coliseos de Atuntaqui y La Esperanza serán los escenarios para los partidos.

La expectativa crece entre los aficionados, jugadores y la dirigencia de las ligas filiales a la Federación de Ligas Barriales y Parroquiales de Imbabura (Fedeligas Imbabura), que preside Fernando Checa Ibarra.

Hoy, en el coliseo de Liga Deportiva Cantonal de Atuntaqui se desarrollarán dos encuentros de gran interés por la ubicación en la tabla de posiciones.

A las 20:00, en el arranque de la jornada se enfrentan los seleccionados de Liga San Blas y La Dolorosa del Priorato. Desde las 21:00 pisan el parquet las representaciones de Antonio Ante y San Pablo del Lago.

Mañana, en el mismo escenario, desde las 20:00 San Luis Otavalo y San Miguel de Ibarra se verán las caras en encuentro de pronóstico reservado, dado que el cuadro sarance es el actual campeón.

Desde las 21:00, mientras tanto, entran a la cancha los cuadros de Santa Martha y Valle del Amanecer.

En La Esperanza

En el coliseo de la parroquia de La Esperanza se completa la fecha con el juego desde las 20:00 entre los combinados de La Esperanza y El Juncal.

La dirigencia provincial espera que estos cotejos se jueguen con vehemencia pero sin agresión ni violencia, por el bien del deporte barrial imbabureño. (CCJW)