Luis Carlos Ruiz candidato a la dirigencia provincial de CREO

Candidato. Luis Carlos Ruiz, candidato a presidente provincial de CREO por la Lista 2.
Candidato. Luis Carlos Ruiz, candidato a presidente provincial de CREO por la Lista 2.

Ibarra

El Movimiento Político CREO (Creando Oportunidades), liderado a nivel nacional por el ex candidato presidencial Guillermo Lasso, el próximo sábado 26 de agosto mediante un proceso democrático desarrollará sus elecciones internas para renovar sus directivas provinciales a nivel nacional.

En el caso de la provincia de Imbabura, la jornada electoral se cumplirá de 09:00 a 15:00 en la sede de la organización, ubicada en la calle Sucre y Pedro Moncayo. Dos listas registraron su inscripción en Imbabura.

Propuesta

Luis Carlos Ruiz, candidato a dirigente provincial por la Lista 2, manifestó que dentro de la propuesta de trabajo, esta la formación de líderes políticos en la provincia. “Tenemos gente joven con un gran potencial político, lo que queremos es con la escuela de formación de líderes, preparar los futuros candidatos del movimiento CREO”.

También indicó que se trabajará en el fortalecimiento de las estructuras cantonales y parroquiales del movimiento, que permita tener una estructura fortalecida para las próximas elecciones. Agregó que otra de las propuestas es capacitar a los militantes del movimiento, para la creación y fortalecimiento de pequeños y medianos negocios.

Uno de los principales objetivos de los candidatos de la Lista 2, es trabajar de cara a las Elecciones Seccionales de febrero del año 2019. En la provincia de Imbabura son 508 personas los adherentes que están empadronados y podrán ejercer su derecho al voto. El único requisito es presentar su cédula de ciudadanía. La nueva directiva estará en funciones por un período de cuatro años. (CFEO)

Lista 2

Luis Carlos Ruiz – Presidente

Blanca Ruiz – Vicepresidenta

Miguel Jarrín – Primer vocal

Ximena Gómez- Segunda vocal

César Stalyn Rodríguez- Secretario