Luis Carlos Ruiz candidato a la dirigencia provincial de CREO

AGO, 20, 2017 |

Candidato. Luis Carlos Ruiz, candidato a presidente provincial de CREO por la Lista 2.

Ibarra

El Movimiento Político CREO (Creando Oportunidades), liderado a nivel nacional por el ex candidato presidencial Guillermo Lasso,  el próximo sábado 26  de agosto mediante un proceso democrático desarrollará sus elecciones internas para renovar sus directivas provinciales a nivel nacional.
 

En el caso de la provincia de Imbabura, la jornada electoral se cumplirá de 09:00 a 15:00 en la sede de la organización, ubicada en la calle Sucre y Pedro Moncayo. Dos listas registraron su inscripción en Imbabura.
 

Propuesta

Luis Carlos Ruiz, candidato a dirigente provincial por la Lista 2, manifestó que dentro de la propuesta de trabajo, esta la formación de líderes políticos en la provincia. “Tenemos gente joven con un gran potencial político, lo que queremos es con la escuela de formación de líderes,  preparar los futuros candidatos del movimiento CREO”.
 

También indicó que se trabajará en el fortalecimiento de las estructuras cantonales y parroquiales del movimiento, que permita tener una estructura fortalecida para las próximas elecciones. Agregó que otra de las propuestas es capacitar a los militantes del movimiento, para la creación y fortalecimiento de pequeños y medianos negocios.
 

Uno de los principales objetivos de los candidatos de la Lista 2, es trabajar de cara a las Elecciones Seccionales de febrero del año 2019. En la provincia de Imbabura son 508 personas los adherentes que están empadronados y podrán ejercer su derecho al voto. El único requisito es presentar su cédula de ciudadanía. La nueva directiva estará en funciones por un período de cuatro años. (CFEO)
 


Lista 2


Luis Carlos Ruiz - Presidente

Blanca Ruiz - Vicepresidenta

Miguel Jarrín - Primer vocal

Ximena Gómez- Segunda vocal

César Stalyn Rodríguez- Secretario
 



 

Más Noticias De Noticias Imbabura

Representantes del taxismo informal de Ibarra a la espera de legalizarse

| Un grupo de conductores que brindan el servicio de taxi informal en la ciudad, cumplieron ayer en la mañana una asamblea en el parque Pedro Moncayo, para exponer sus necesidades a fin...

Vicealcalde de Otavalo participará de encuentro internacional

| El vicealcalde de Otavalo, José Quimbo Amaguaña, participará del 2 de octubre al 3 de noviembre, de un encuentro internacional sobre la revitalización de las lenguas maternas. Esta actividad se cumplirá...

Alistan plan de contingencia para pregón de fiestas de Ibarra

| Los eventos de convocatoria masiva se darán esta semana con la ejecución del Pregón de Fiestas por los 411 años de fundación de Ibarra; la elección de la Reina de Ibarra y la semana siguiente...

La Gran Minga Agropecuaria impulsa el desarrollo rural

| Uno de los objetivos de la Minga Nacional Agroepcuaria es tecnificar el riego y tener reservorios.

Alejandra Michaelle Garzón Torres, rumbo al reinado de Ibarra

| El sitio favorito de Ibarra de Alejandra Michaelle es la laguna de Yahuarcocha, principalmente, por su belleza y la historia que en ella se esconde. Sin embargo, guarda un apego especial a un sitio...

Autoridades insistirán en la repatriación de indigente afrocolombiana desde Ibarra

| Un tiempo más permanecerá la extranjera en los espacios públicos ibarreños a la espera de retornar a su país natal.

Este miércoles es la marcha de las organizaciones sociales en Imbabura

| El FUT y el Frente Popular con sus organizaciones, realizarán mañana una manifestación social.

La historia de Ibarra traducida a 10 murales

| Desde ayer 10 artistas locales y del continente pintan la historia de Ibarra en su centro urbano como parte del Festival de Arte Público Tráfico.

Una publicación compartida de Diario La Hora (@lahoraec) el