Juventus campeón en Naranjito

Título. En la comunidad de Naranjito Juventus se proclamo campeón del torneo.
Título. En la comunidad de Naranjito Juventus se proclamo campeón del torneo.

Ibarra

En el torneo de indor fútbol organizado por el Gobierno Comunitario de Naranjito, que preside Galo Javier Chuquín, y la dirigencia de deportes José Pedro Pupiales, participaron 13 equipos representantes de las comunidades vecinas de Naranjito, San Cristóbal Alto, San Cristóbal de Caranqui, San Clemente y Manzanal.

El torneo que se inició en el mes de marzo y finalizó la semana anterior, logró el objetivo de promover la práctica de la actividad deportiva en el sector y la confraternidad en las comunidades asentadas en el sur de la ciudad de Ibarra y en las faldas del cerro Imbabura.

Equipos participantes

Entre otros fueron parte de esta fiesta deportiva los conjuntos de Galaxi, HP (Hijos del Pueblo), Imbabura, New Sport A, New Sport B, River Plate, Barza, Juventus, Real Villacís, La Familia, Manchester, Los Pibes y Satélite.

El torneo se jugó en las canchas de la comunidad Naranjito, desde el pasado mes de marzo y tuvo su finalización con el cuadrangular el sábado anterior.

La Familia, River Plate, Manchester y Juventus fueron los equipos que sumaron más puntos y mediante sorteo se realizó el emparejamiento.

En el primer partido el equipo La Familia venció a River 3 a 0, pasando a la final; y el equipo Juventus venció 1 a 0 a Manchester en tiempo de alargue.

Desde las 14:00, en el primer partido para disputar para tercero y cuarto lugar pisaron la cancha los equipos de Manchester y River. Luego el siguiente partido fue entre el equipo La Familia y Juventus.

Premiación e incentivos

Al final de la jornada emotiva, se realizó la entrega de premios económicos, trofeos, medallas a los equipos triunfadores de acuerdo al reglamente establecido para este evento deportivo.

El primero recibió 450 dólares, el segundo 400 dólares, el tercero 200 y el cuarto clasificado 100 dólares.

Los trofeos se entregaron gracias a la colaboración de Reinaldo Vallejo, Caja de Ahorro y Crédito Naranja Pukyu, Dra. Pilar Flores y Almacén Megaplast. (CCJW)

Torneo de Indor Fútbol 2017

Gobierno Comunitario de Naranjito

Cuadro de honor

Campeón: Juventus, de la comunidad San Cristóbal Alto
Subcampeón: La Familia, de la comunidad de Naranjito
Tercer Lugar: Manchester, de Naranjito
Cuarto Lugar: River Plate, con integrantes de Naranjito y San Cristóbal
Mejor arquero: Javier Montaluisa
Goleador del campeonato: Edison Chuquín, del equipo Manchester con 68 goles.