Lady Adahi Tafur Andramunio, rumbo al reinado de Ibarra

SEP, 14, 2017 |

 

El lugar favorito de Ibarra de Lady es el Arcángel, “porque a parte de ser un gran monumento construido en honor a San Miguel, patrono del cantón, es un mirador fantástico donde se puede disfrutar de una maravillosa vista de la laguna de Yahuarcocha y de toda la ‘Ciudad Blanca’”.
 

Según comentó, la decisión de ser parte del reinado de Ibarra se dio porque quiere ayudar a la ciudadanía, “enfocarme en sectores vulnerables como niños, jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad”.
 

Entre sus proyectos en al caso de ser electa reina, el trabajó de Lady Adahi se enfocaría en los niños con cáncer también.
 

“Quisiera ser una mano de apoyo para ellos. Soy consciente de que sus quimioterapias son muy costosas y buscaríamos la manera de apoyarles”, agregó.
 

En cuanto a lo que cambiaría de Ibarra, comentó que la delincuencia es uno de los factores que dan una mala imagen de la ciudad.

 

FRASE

Es un honor, en especial una enorme bendición ser candidata a Reina de Ibarra”.

 

Datos biográficos

Nombres: Lady Adahi Tafur Andramunio

Edad: 19 años

Signo: Leo

Padres: Andrés Tafur y Marlene Andramunio.

Estudios: Cursa la carrera de Psicología

 

Más Noticias De Noticias Imbabura

En Otavalo se construye centro de revisión para vehículos livianos

| Este servirá para atender a los cantones que conforman el Distrito Sur de Movidelnor de esta provincia.

Buscan frenar la violencia entre colegios

| Desde el Ministerio de Educación se propone un plan de acciones para evitar actos violentos entre estudiantes de dos instituciones emblemáticas de la ciudad.

Autoridades rurales de Imbabura y Carchi demandan incremento de recursos

| El déficit económico presupuestario limita a que las localidades rurales puedan mejorar en los servicios básicos.

Alerta por medicamento sin registro sanitario

| A nivel nacional se estableció una alerta sanitaria por un medicamento de la marca ‘Chemscrub’, denominado solución antiséptica cutánea.

Últimos días de Fantasy Circus en Ibarra

| Fantasy Circus lleva tres fines de semana sorprendiendo a grandes y chicos en Ibarra, Artistas de Rusia, Ucrania, Centro y Sudamérica.

Mariano Acosta celebró su parroquialización

| Un desfile de color, música, alegría y fraternidad fue deleite para propios y visitantes que disfrutaron del Pregón de la Alegría.

Vialidad en la parroquia Quichinche recibe mejoras

| Días atrás, el prefecto de Imbabura Pablo Jurado inauguró oficialmente la nueva vía empedrada en la parroquia Quichinche en el cantón Otavalo.

Una publicación compartida de Diario La Hora (@lahoraec) el