Lady Adahi Tafur Andramunio, rumbo al reinado de Ibarra

SEP, 14, 2017 |

 

El lugar favorito de Ibarra de Lady es el Arcángel, “porque a parte de ser un gran monumento construido en honor a San Miguel, patrono del cantón, es un mirador fantástico donde se puede disfrutar de una maravillosa vista de la laguna de Yahuarcocha y de toda la ‘Ciudad Blanca’”.
 

Según comentó, la decisión de ser parte del reinado de Ibarra se dio porque quiere ayudar a la ciudadanía, “enfocarme en sectores vulnerables como niños, jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad”.
 

Entre sus proyectos en al caso de ser electa reina, el trabajó de Lady Adahi se enfocaría en los niños con cáncer también.
 

“Quisiera ser una mano de apoyo para ellos. Soy consciente de que sus quimioterapias son muy costosas y buscaríamos la manera de apoyarles”, agregó.
 

En cuanto a lo que cambiaría de Ibarra, comentó que la delincuencia es uno de los factores que dan una mala imagen de la ciudad.

 

FRASE

Es un honor, en especial una enorme bendición ser candidata a Reina de Ibarra”.

 

Datos biográficos

Nombres: Lady Adahi Tafur Andramunio

Edad: 19 años

Signo: Leo

Padres: Andrés Tafur y Marlene Andramunio.

Estudios: Cursa la carrera de Psicología

 

Más Noticias De Noticias Imbabura

Los colegios denominados emblemáticos sin cupos

| Autoridades de los colegios aseguran que el período para cambios de institución a través del sistema electrónico concluyó a solo 14 días para que termine el presente año lectivo.

Ya trabajan para prevenir incendios forestales

| En el Cuerpo de Bomberos de Ibarra saben que hablar de junio, julio y agosto es mencionar fuego en los bosques. Por ello han iniciado una sólida campaña para evitar los incendios forestales.

PUCE-SI firma nuevas alianzas de cooperación con Aldeas SOS y Floralp

| Con el propósito de vincular a los estudiantes en el campo laboral y de aportar a la sociedad con los conocimientos adquiridos en la sede, las empresas Floralp y Aldeas SOS...

Con rituales, baile y música se inauguró la Plaza San Juan Capilla en Otavalo

| Toda una fiesta intercultural es la que disfrutaron los otavaleños en este sitio ancestral donde arrancó el Inti Raymi.

En marcha la fase final del centro del adulto mayor

| Más de cuatro meses estuvo paralizada la obra, según informó el presidente de la Cantonal del Adulto Mayor.

Alistan reformas a ordenanza para controlar comercio informal en Ibarra

| El Municipio de Ibarra ya se encuentra realizando la reforma a la ordenanza que regula el comercio informal.

GALERIA DE VIDEOS