Alejandra Michaelle Garzón Torres, rumbo al reinado de Ibarra

El sitio favorito de Ibarra de Alejandra Michaelle es la laguna de Yahuarcocha, principalmente, por su belleza y la historia que en ella se esconde. Sin embargo, guarda un apego especial a un sitio: “Me encanta el parque del trencito en La Victoria porque siempre está ordenado, lleno de color y da vida a ese espacio de la ciudad”.

Decidió ser candidata a reina de Ibarra por su deseo de ayudar a la ciudad. “Quiero que mi ciudad progrese, quiero ayudar a que Ibarra se vea mejor, que crezca, que las personas crezcan, que los sectores rurales puedan progresar solos sin que nadie les regale nada”.

Para cumplir sus objetivos, sus proyectos se basarán en potenciar el turismo en los sectores rurales; en crear lugares, con el apoyo de la empresa privada, para que las personas de la tercera edad puedan realizar actividades o pasar con sus familias. “Hay asilos pero no hay lugares donde puedan pasar una tarde o una mañana”.

Considera que algo que debe mejorar en la ciudad es la presencia de vendedores ambulantes. “Hay que buscar un sector para que ellos puedan trabajar ordenadamente, para no perjudicar a otras personas”.

FRASE

“Quiero ayudar como reina para que mi ciudad se vea mejor, que progrese”.

Datos biográficos

Nombres: Alejandra Michaelle Garzón Torres

Edad: 22 años

Signo: Aries

Padres: Sandra Torres y Richard Garzón

Estudios: Administración de empresas