Rumbo al reinado de Ibarra

SEP, 21, 2017 |

 

Entre los lugares favoritos de Ibarra de María Victoria Rea Vega están las parroquias rurales, “porque demuestran la diversidad de los paisajes, del clima de Ibarra, en donde se puede estar caliente en El Chota, y con frío en Zuleta”.
 

Decidió ser candidata a reina de Ibarra como parte de una decisión cívica y voluntaria. “Cívica porque yo le debo mucho a mi ciudad. Mis papás son ibarreños, mis hermanos nacieron aquí, yo nací aquí, estudió en Ibarra, y por esa parte le debo mucho a mi ciudad. Y voluntaria porque sé que tengo la vocación de servir a la sociedad”.
 

En el caso de ser reina su enfoque primordial será reactivar la Fundación Reina de Ibarra, “porque eso abrirá el camino para trabajar con niños, jóvenes, adultos mayores, que merecen y necesitan la atención prioritaria”.
 

Considera que en Ibarra se debe cambiar el tema de la contaminación, mantener las calles y los espacios limpios para que la ciudad tenga una buena imagen.

 

FRASE

Yo le debo mucho a mi ciudad y sé que tengo la vocación para servir a Ibarra”.

 

Datos biográficos

Nombres: María Victoria Rea Vega

Edad: 21 años

Signo: Virgo

Padres: Alejandro Rea y Doris Vega

Estudios: Relaciones Públicas

 

Más Noticias De Noticias Imbabura

Anuncian ampliación y asfaltado de la vía Chaltura – Santiago del Rey

| Como parte del Programa de Apoyo a los Gobiernos Autónomos Descentralizados en Vialidad Provincial (Provial), impulsado por el Banco de Desarrollo del Ecuador, mediante financiamiento...

Programa Mundial de Alimentos busca lograr un enfoque más integral

| Funcionarios del Programa Mundial de Alimentos (PMA) se reunieron con el prefecto de Imbabura Pablo Jurado, para coordinar acciones y proyectos junto al equipo de Cooperación Internacional, Desarrollo Económico...

Promueven campaña ‘Ibarra en Oferta’

| Ibarra quiere convertirse en destino de compras para la temporada de Navidad y fin de año. El objetivo es que las personas a nivel nacional acudan a la ciudad de Ibarra...

El espíritu navideño se enciende con el pesebre más grande de Otavalo

| Es una tradición de doña Yolanda Cabrera, quien en el patio de su casa tiene a esta ciudad representada en miniatura.

Cuencana preside la Junta Provincial Electoral de Imbabura

| Los cinco vocales asumieron sus funciones el viernes 8 de diciembre y se extenderán hasta que se oficialicen los resultados.

Instituto Cotacachi acogerá a más de 1.400 estudiantes

| El Instituto Superior Tecnológico Cotacachi fue inaugurado ayer por las autoridades de la Senescyt.

Una publicación compartida de Diario La Hora (@lahoraec) el