Incendio estructural en La Victoria no registró víctimas

IBARRA.

El Ecu-911 reportó que a las 03:21 de ayer se suscitó un incendio estructural en un inmueble de las calles Carlos Barahona Mera y Rosa Andrade de Larrea, sector La Victoria.

Desde la Sala de Operaciones del centro Zonal Ecu-911 se coordinó con elementos del Cuerpo de Bomberos de Ibarra, Policía Nacional y Policía Municipal.

Los bomberos llegaron pocos minutos después con 11 efectivos, dos motobombas, un tanquero y una ambulancia. En pocos minutos de operaciones lograron controlar el fuego y evitaron que destruya totalmente el inmueble.

El fuego, que fue controlado, ocasionó daños materiales de un dormitorio y una bodega del inmueble, pero no se reportaron lesiones de las personas que lo habitan.

Los bomberos realizaron acciones de enfriamiento del lugar y ventilación, asegurando así el área con el objetivo de evitar que por diferentes circunstancias pueda reactivarse.

Recuerde ante cualquier situación de emergencia comuníquese de forma inmediatamente al 9-1-1, el cual está habilitado las 24 horas los siete días a la semana. (RPCH)

FUEGO. Parte de una vivienda en La Victoria fue destruido por el fuego.
FUEGO. Parte de una vivienda en La Victoria fue destruido por el fuego.