Cinco personas caen al precipicio en un automóvil

VEHÍCULO. El automotor accidentado presentaba hundimientos en su carrocería por el volcamiento en la Panamericana Norte.
VEHÍCULO. El automotor accidentado presentaba hundimientos en su carrocería por el volcamiento en la Panamericana Norte.

Redacción Ibarra.

De las primeras informaciones de los organismos de socorro, se conoce que fueron cinco personas las que se movilizaban en un automotor particular en sentido sur – norte, cuando en el tramo al ingreso al Ingenio Azucarero Tababuela el chofer perdió pista y fue a caer al barranco. Se confirmó que dos personas resultaron con heridas leves, mientras que los demás quedaron ilesos.

La alerta se derivó a la central de emergencias alrededor de las 20:35 en el sector norte de Ibarra. Al llegar el personal de auxilio al lugar, entre bomberos, Policía Nacional y paramédicos, el automóvil se encontraba varado en la quebrada de aproximadamente cinco metros.

Dos personas de sexo femenino no habrían logrado salir, por lo que se les asistió con la ayuda del personal bomberil para luego trasladarlas hasta una casa de salud de la ciudad, mientras que los demás ocupantes, por las condiciones de la carrocería que se encontraba hundida, con limitaciones pudieron salieron del lugar.

Según testimonios de los propios accidentados, los viajantes se trasladaban desde Otavalo hasta la comunidad de Caldera.

La Policía informó extraoficialmente que se trató de la pérdida de pista y volcamiento del automóvil. No obstante los peritajes pertinentes esclarecerán las verdaderas causas del siniestro sin víctimas mortales.

Durante las tomas del procedimiento, según los agentes, los allegados al dueño del automotor impidieron que el transporte sea trasladado hasta los patios de retención policial de la capital imbabureña para los trámites legales. (APLA)