Convocan a jugadores para equipo de fútbol profesional

Fútbol. Juan Yépez está al frente de este nuevo sueño deportivo.
Fútbol. Juan Yépez está al frente de este nuevo sueño deportivo.

Ibarra

A partir del 9 de diciembre se reclutará a los jugadores, comprendidos entre los 17 y los 24 años, que quieran ser parte del proyecto dirigido por Juan Yépez Granda.

Se trabaja con antelación para consolidar un grupo de jugadores que entren en el proceso buscando el quinto ascenso al fútbol profesional.

Como se recordará, Yépez tiene a su haber los ascensos de los clubes Dos de Marzo, Imbabura S.C., Valle del Chota y Mushuc Runa.

“Invitados a formar parte de nuestro equipo profesional que participará en segunda categoría 2018. Dirigido a (Jugadores profesionales, jugadores barriales y jóvenes apasionados por el rey de los deportes), ven y demuestra tus condiciones”, señaló Juan Andrés Yépez, quien será el asistente técnico del cuadro anteño.

“Ya que hemos cumplido un año de nuestro proyecto en escuelas de fútbol. Está ya decidido formar el equipo profesional con Ronald Castro como presidente, y Juan Yépez Granda en calidad de director técnico, estamos pensando el nombre y ya buscando jugadores que nos puedan ayudar en el equipo de segunda, el equipo hará sede en Atuntaqui si se mejora el gramado del estadio”, finalizó Juan Andrés Yépez.