Últimos días de Fantasy Circus en Ibarra

Artistas. Todos los artistas son ganadores de premios en los principales festivales circenses a nivel mundial.
Artistas. Todos los artistas son ganadores de premios en los principales festivales circenses a nivel mundial.

Ibarra

Fantasy Circus lleva tres fines de semana sorprendiendo a grandes y chicos en Ibarra, Artistas de Rusia, Ucrania, Centro y Sudamérica presentan dos horas de espectáculo llenas de magia, adrenalina y mucha diversión. Y extienden su temporada, hasta el próximo domingo 26 de noviembre, frente al Terminal Terrestre de Ibarra.

El espectáculo está compuesto por 15 increíbles actos circenses tales como equilibristas, acrobacias, malabares, actos aéreos, payasos, y muchos actos más, acompañados por más de 30 mágicos personajes que complementan este magnífico espectáculo; bellas princesas, y personajes de Disney, Frozen, Avengers, Patrulla Canina, Masha y el Oso, y muchos personajes más.

Fantasy Circus cuenta con una moderna y cómoda carpa Italiana con capacidad de 1600 butacas individuales que garantiza la seguridad y comodidad de todos los asistentes. Asimismo, cuenta con una hermosa escenografía compuesta por luces, sonido, proyecciones y efectos especiales de última tecnología que adornan el espectáculo tornándolo en un ambiente mágico para grandes y chicos.

Fantasy Circus se quedará una semana más en Ibarra, estarán hasta este domingo 26 de noviembre, frente al Terminal Terrestre. Horarios: miércoles, jueves y viernes a las 7:30pm; sábado y domingo a las 4:00pm y 7:30pm. Las entradas ya se encuentran a la venta en Laguna Mall y en la boletería del circo. (APLA)