Fiesta deportiva se abrió en el República del Ecuador

Confraternidad. Se inauguraron las jornadas deportivas internas de ‘Las Chivas’ de Otavalo.
Confraternidad. Se inauguraron las jornadas deportivas internas de ‘Las Chivas’ de Otavalo.

Otavalo

La Unidad Educativa República del Ecuador, inauguró sus jornadas deportivas internas correspondientes al año lectivo 2017-2018.

Su coliseo resultó estrecho para la jornada inaugural, en donde hubo derroche de inventiva de sus estudiantes para presentar a sus mascotas que pusieron la nota de ritmo y alegría al ser los protagonistas para su designación. Se destacó el Quinto B.

Su rector, Ignacio Cusín, fue el encargado de inaugurar el evento, señalando que su incorporación a la entidad le compromete coordinar con maestros, estudiantes y padres de familia, a darle toda la importancia a la actividad deportiva, la misma que tiene que ir de la mano con el aspecto académico.

Por su parte la jefe del área de deportes Narcisa Chacón, informó que los juegos se realizarán en Atletismo, Fútbol Sala, Ajedrez en horas de la mañana y tarde en coordinación con los docentes”.

No se designó Señorita Deportes, todas las madrinas fueron reconocidas con un presente y como equipo mejor uniformado fue designado el Tercero de Bachillerato paralelo A.