Policías reciben reconocimiento por parte de la Gobernación

RECONOCIMIENTO.  La Gobernación de Imbabura reconoce trabajo de policía después del accidente del bus de la cooperativa San Gabriel.
RECONOCIMIENTO. La Gobernación de Imbabura reconoce trabajo de policía después del accidente del bus de la cooperativa San Gabriel.

IBARRA

La Gobernación de Imbabura reconoció el trabajo destacado de los policías que tomaron procedimiento en el accidente del bus de la Cooperativa San Gabriel ocurrido el pasado 24 de septiembre y en el que fallecieron 12 personas y 43 resultaron heridas.

Desde el momento que se dio la voz de alarma, sobre este fatídico hecho, varias unidades de policía llegaron hasta el redondel de González Suárez, Otavalo, para brindar el auxilio e iniciar todo un arduo procedimiento.

El personal de la Policía no descansó ni ha descuidado los detalles sobre este lamentable accidente de tránsito.

“Como representante de la Subzona 10, Imbabura, me siento muy agradecido por el gesto de la Gobernación”, dijo el comandante Paúl Terán.

Destacó la presencia de los agentes del orden desde el primer momento hasta cuando se dio la sepultura a las personas que fallecieron, así como en el proceso investigativo que se lleva en la Fiscalía de Otavalo, sostuvo.

Si bien hasta el momento existe un detenido como presunto responsable del accidente y que pudo haber sido el conductor del bus, el momento del siniestro, pero como se conoce existe una persona prófuga de quien también se sospecha que conducía el bus.

“El Cnel. Terán anunció que por parte de las autoridades correspondientes se piensa en la necesidad de dar una recompensa para quien de información y posibilite la captura del presunto conductor que aún no ha sido capturado”.

“Los conductores deben ser más responsable y pensar que no están trasportando productos como naranjas, papas… sino personas, cuando conducen un bus de pasajeros”, dijo. (RPCH)