Promueven campaña ‘Ibarra en Oferta’

DIC, 13, 2017 |

TEMPORADA. La Cámara de Comercio de Ibarra emprende la campaña ‘Ibarra en Oferta’.

 

Redacción IBARRA.

Ibarra quiere convertirse en destino de compras para la temporada de Navidad y fin de año. El objetivo es que las personas a nivel nacional acudan a la ciudad de Ibarra para realizar compras y mejorar el comercio, la Cámara de Comercio de Ibarra arranca con la campaña denominada “Ibarra en oferta”.
 

A decir de Mishel Saud, presidente de la Cámara, la idea es aprovechar el potencial comercial de Ia ciudad ya que se ha convertido en un mercado habitual de consumidores de la región norte de la Sierra.

 

Actividades

Dentro de la campaña, está la colocación de vallas gigantes al ingreso norte, sur y centro de la ciudad, para llamar la atención de los turistas; además se promocionará a la ciudad en los diferentes medios de comunicación a nivel local y nacional.
 

Se indicó que varios establecimientos que se adhirieron a Ibarra en Oferta están incluidos en uno catálogos tanto físicos como electrónicos, que será distribuida a través de diferentes medios. En estos estará detallados los descuentos y promociones que fijaron los diferentes negocios de la ciudad. “Los más de 5.000 catálogos físicos se distribuirán fuera y dentro de la ciudad, invitando a comprar en Ibarra y no fomentar el contrabando”, agregó Saud. FCDL)           
 

 

Más Noticias De Noticias Imbabura

Adoptan suspensión temporal del permiso de operaciones a compañía Tercinorte

| Una vez que se cumplió la reunión entre transportistas de las diferentes modalidades de Imbabura en asamblea de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) en la ciudad de Quito...

En Cotacachi inauguran sistemas de agua en Intag e Imantag

| Con una inversión que supera los cien mil dólares, el Municipio de Cotacachi construyó los sistemas de agua en las comunidades San Alberto de la parroquia Cuellaje y Quitumba Grande de Imantag.

Cine, foros y más en Arkum

| Desde hoy, el Centro Cultural Arkum presentará al público muestras de cine, y un café literario.

En un conversatorio abordaron el contenido de la Consulta Popular

| Las preguntas uno, dos y tres fueron analizadas en el conversatorio “Mi Voto Tiene Poder”.

En Pimampiro, habitantes de El Cebadal se unen para habilitar la vía a Sigsipamba

| Desde abril del año 2017, 18 comunidades quedaron aisladas tras un derrumbe registrado en el sector La Mesa.

Moreno informó sobre el avance de obras y suscribió convenios en su visita a Imbabura

| El presidente Lenín Moreno llegó a Otavalo con varios Ministros para anunciar las obras que se realiza en la provincia.