Promueven campaña ‘Ibarra en Oferta’

DIC, 13, 2017 |

TEMPORADA. La Cámara de Comercio de Ibarra emprende la campaña ‘Ibarra en Oferta’.

 

Redacción IBARRA.

Ibarra quiere convertirse en destino de compras para la temporada de Navidad y fin de año. El objetivo es que las personas a nivel nacional acudan a la ciudad de Ibarra para realizar compras y mejorar el comercio, la Cámara de Comercio de Ibarra arranca con la campaña denominada “Ibarra en oferta”.
 

A decir de Mishel Saud, presidente de la Cámara, la idea es aprovechar el potencial comercial de Ia ciudad ya que se ha convertido en un mercado habitual de consumidores de la región norte de la Sierra.

 

Actividades

Dentro de la campaña, está la colocación de vallas gigantes al ingreso norte, sur y centro de la ciudad, para llamar la atención de los turistas; además se promocionará a la ciudad en los diferentes medios de comunicación a nivel local y nacional.
 

Se indicó que varios establecimientos que se adhirieron a Ibarra en Oferta están incluidos en uno catálogos tanto físicos como electrónicos, que será distribuida a través de diferentes medios. En estos estará detallados los descuentos y promociones que fijaron los diferentes negocios de la ciudad. “Los más de 5.000 catálogos físicos se distribuirán fuera y dentro de la ciudad, invitando a comprar en Ibarra y no fomentar el contrabando”, agregó Saud. FCDL)           
 

 

Más Noticias De Noticias Imbabura

Promueven estrategias para mejorar el gusto por la lectura en Ibarra

| Este fin de semana se desarrollará la denominada “Maratón del cuento” en el auditorio del Ministerio de Cultura.

Estudiantes de Los Álamos mostraron proyectos innovadores

| Más de 15 proyectos innovadores de diferentes temáticas se exhibieron ayer en una feria en “Los Álamos”.

Piden concluir trabajos antes de instalación de foto radares en Otavalo

| Los moradores del sector de la vía de circunvalación de Otavalo piden se socialice el tema respecto a la ubicación de los foto radares.

Se acercan los tradicionales bailes de San Juan en La Candelaria

| Danzantes llenos de júbilo acompañados de guitarras y acordeones, bailando con paso uniforme.

Clausuran locales por incumplir horarios

| La Comisaría Nacional de Otavalo, en coordinación con la Policía Nacional, clausuraron ocho locales de diversión nocturna.

Caminito que el tiempo ha borrado…

| Si recordamos a Carlos Gardel cantando su apesadumbrado tango: “Caminito que el tiempo ha pasado/que juntos un día nos viste pasar/ he venido por última vez/ he venido a contarte mi mal/ Caminito que entonces estabas/ bordado de trébol y juncos en flor…”,

GALERIA DE VIDEOS