Jonathan Luna le da un giro a sus ritmos con ‘No es así’

DIC, 15, 2017 |

ARTISTA. Jhonatan Luna visitó Diario La Hora para dar a conocer sobre su nuevo sencillo ‘No es así’.

 

Redacción Ibarra.

Después de ‘Niña de mis ojos’, ‘Secreto’ y ‘Mi bendición’, Jhonatan Luna trae su nuevo sencillo denominado ‘No es así’.
 

En su visita a Diario La Hora, el artista comentó que ‘No es así’ es una canción romántica, que destaca el amor y la admiración que se tiene una pareja, pero que a la vez no está exenta de los celos y las discusiones.
 

Según Jhonatan Luna, este nuevo sencillo de manera jocosa habla de los celos: “trata sobre cuando uno cela a una persona o nos celan por lo que se imaginan… y le decimos de una forma bonita a esa persona por qué celar lo que te estás imaginando y no lo que realmente está pasando”.
 

Agregó sin embargo que los celos los tienen todas las personas y que los expresan de diferente manera.

 

Fusiones

Las canciones que ha lanzado Luna siempre se han caracterizado por la fusión del pop con el vallenato, pero para esta ocasión ha dado un giro a su propuesta musical. Es así que su nuevo sencillo tiene una opción más urbana, pero sin dejar de lado el acordeón.
 

“Creo que estamos en una etapa en la que la música está teniendo una tendencia al género urbano, y porqué no hacerlo con mi música, pero claro sin perder mi esencia que me ha caracterizado desde mis inicios musicales”, explicó.
 

DATO
​Después de ‘Niña de mis ojos’, ‘Secreto’ y ‘Mi bendición’, Jhonatan Luna trae su nuevo sencillo denominado ‘No es así’.

El colombiano, que dice sentirse un ecuatoriano más, afirmó que esta nueva canción forma parte de un disco que espera estrenar en 2018, y en el que seguirá incursionando en el formato urbano.
 

La canción es de su autoría y contó con el aporte de Jacob Cueva, productor ejecutivo de Producciones Pixilin, en cuyos estudios realizó la producción y grabación de la pegajosa melodía.

 

Para su nuevo sencillo ‘No es así’, Luna invitó al puertorriqueño John’s Grace. La canción fue grabada en los estudios de Pixillin, productora de Luna, y mezclado y masterizado por Lewis Pickett en Miami (Estados Unidos).
 

‘No es así’ ya está disponible en todas las emisoras del país, así como en las plataformas digitales de música, y ya cuenta con el video respectivo y su letra, bajo la producción de zoom audiovisual, en el canal JhonatanLunaVEVO en YouTube. (FCDL)

 

Más Noticias De Noticias Imbabura

‘Luz verde’ para continuar con la obra del paso lateral de Ibarra

| Le MTOP determinará los recursos para que en el 2019 se pueda dar continuidad a la ejecución del paso lateral de Ibarra.

Ciudadanía pide un mejor servicio por parte de los taxistas

| Desde el ‘gremio amarillo’ dicen que se realizan capacitaciones constantemente para dar un buen servicio a los usuarios.

Artista pimampireño pintará mural para la Jornada Mundial de la Juventud

| Iván Delgado es originario del cantón Pimampiro, tiene más de 40 años de residir en Panamá.

17.700 personas serán beneficiadas de campañas de salud

| Desde este martes 16 de octubre hasta el 17 de diciembre se realizarán varias campañas preventivas de salud enfocadas en los grupos prioritarios.

Buscan mejorar hábitos alimenticios

| Hoy 16 de octubre se celebra el Día Nacional de la Soberanía Alimentaria. Para ello en Ibarra se ha preparado un foro sobre la agroecología, salud y nutrición.

V Cumbre Cantonal y XXIV Asamblea Anual de Cotacachi

| Más de mil representantes de barrios, comunidades y recintos de las zonas andina, urbana, Intag y Las Golondrinas participaron de la V Cumbre Cantonal y XXIV Asamblea Anual de Cotacachi.

GALERIA DE VIDEOS