Jonathan Luna le da un giro a sus ritmos con ‘No es así’

DIC, 15, 2017 |

ARTISTA. Jhonatan Luna visitó Diario La Hora para dar a conocer sobre su nuevo sencillo ‘No es así’.

 

Redacción Ibarra.

Después de ‘Niña de mis ojos’, ‘Secreto’ y ‘Mi bendición’, Jhonatan Luna trae su nuevo sencillo denominado ‘No es así’.
 

En su visita a Diario La Hora, el artista comentó que ‘No es así’ es una canción romántica, que destaca el amor y la admiración que se tiene una pareja, pero que a la vez no está exenta de los celos y las discusiones.
 

Según Jhonatan Luna, este nuevo sencillo de manera jocosa habla de los celos: “trata sobre cuando uno cela a una persona o nos celan por lo que se imaginan… y le decimos de una forma bonita a esa persona por qué celar lo que te estás imaginando y no lo que realmente está pasando”.
 

Agregó sin embargo que los celos los tienen todas las personas y que los expresan de diferente manera.

 

Fusiones

Las canciones que ha lanzado Luna siempre se han caracterizado por la fusión del pop con el vallenato, pero para esta ocasión ha dado un giro a su propuesta musical. Es así que su nuevo sencillo tiene una opción más urbana, pero sin dejar de lado el acordeón.
 

“Creo que estamos en una etapa en la que la música está teniendo una tendencia al género urbano, y porqué no hacerlo con mi música, pero claro sin perder mi esencia que me ha caracterizado desde mis inicios musicales”, explicó.
 

DATO
​Después de ‘Niña de mis ojos’, ‘Secreto’ y ‘Mi bendición’, Jhonatan Luna trae su nuevo sencillo denominado ‘No es así’.

El colombiano, que dice sentirse un ecuatoriano más, afirmó que esta nueva canción forma parte de un disco que espera estrenar en 2018, y en el que seguirá incursionando en el formato urbano.
 

La canción es de su autoría y contó con el aporte de Jacob Cueva, productor ejecutivo de Producciones Pixilin, en cuyos estudios realizó la producción y grabación de la pegajosa melodía.

 

Para su nuevo sencillo ‘No es así’, Luna invitó al puertorriqueño John’s Grace. La canción fue grabada en los estudios de Pixillin, productora de Luna, y mezclado y masterizado por Lewis Pickett en Miami (Estados Unidos).
 

‘No es así’ ya está disponible en todas las emisoras del país, así como en las plataformas digitales de música, y ya cuenta con el video respectivo y su letra, bajo la producción de zoom audiovisual, en el canal JhonatanLunaVEVO en YouTube. (FCDL)

 

Más Noticias De Noticias Imbabura

Transportistas escolares de Imbabura llamados la atención por transportar universitarios

| Los controles y regulación de las diferentes modalidades de transporte se desarrollaron por parte de los Agentes Civiles de Tránsito.

Trabajadores de Imbabura marcharán por la dignidad del sector

| Los agremiados se alistan para salir a las calles el próximo 1 de Mayo, fecha en la que se conmemora el Día del Trabajo.

Listo cronograma previo a la celebración del Inti Raymi

| Para mañana está previsto un primer taller dirigido para docentes.

Mesa de Justicia de Imbabura, pionera en el país, cumple cinco años de creación

| La mañana de ayer , luego de la reunión de trabajo número 67, la Mesa de Justicia de Imbabura, presidida por la Dirección Provincial del Consejo de la Judicatura (CJ), expuso en rueda de prensa los pormenores de la gestión realizada por este organismo interinstitucional en los últimos años.

Trabajos para mejorar el servicio en el Mercado 10 de Agosto de Pimampiro

| Como parte de la planificación conjunta entre la Alcaldía de San Pedro de Pimampiro, la Coordinación de Seguridad, Justicia y Control, así como el Cuerpo de Bomberos, este martes visitaron el Mercado Municipal.

Siete cielos de Olivia Cobos

| Quién sabe si Armando Hidrobo, autor de la canción “Aires de mi tierra”, creó las alegres estrofas para que sean manto que refugie a las almas artesanas de las gentes de Cotacachi.

GALERIA DE VIDEOS