‘Tan bonita’ busca ser nombrada la mejor canción nacional del año

Talento. Mr. Travy visitó La Hora para promocionar su sencillo ‘Tan Bonita’.
Talento. Mr. Travy visitó La Hora para promocionar su sencillo ‘Tan Bonita’.

Redacción Ibarra.

Uno de los talentos en el ámbito artístico musical es el ibarreño Mr. Travy, quien al concluir el presente año muestra el tema ‘Tan bonita’, a ritmo de cumbiatón, el cual está nominado a mejor canción del año a nivel de Ecuador.

De igual manera Mr. Travy es parte de los nominados como artista proyección de los MBN Ecuador (Mis Bandas Nacionales).

Artista

Edwin Chachalo (Mr. Travy), un joven de 22 años de edad que se fue fortaleciendo en su apego a la composición y la música hace dos años, ahora genera expectativa en el mundo del espectáculo musical, luego de componer el tema que le ubicó en el ranking de mayor audiencia por colaborar en la realización del disco “Conduce con precaución”, el cual busca concienciar en la comunidad y a los conductores a prevenir accidentes viales en las carreteras del país.

Mr. Travy se inclinó por el género urbano y ahora se muestra contento por los logros alcanzados. Sus objetivos son amplios, como llegar a presentarse a nivel internacional.

Precisamente, una gira de actuaciones cumple estos días a nivel nacional.

“Ahora el cantante urbano debe enfocarse en sus letras positivas y este estilo que hago llega a todos sin discriminación de edad ni etnia”. mencionó. (APLA)