Amistad, bicampeón en Otavalo

Cancha. Amistad se impuso en el torneo organizado por el Club  Corporación 13
Cancha. Amistad se impuso en el torneo organizado por el Club Corporación 13

Redacción Otavalo.

En una agradable final, el elenco de Amistad se coronó bicampeón del campeonato de fulbito Máster organizado por el Club Corporación 13, al celebrar su aniversario 40 .

En una segunda edición consecutiva entre Amistad y Brazil se jugó la final.

Los pormenores

El primer tiempo terminó sin goles y en el segundo, al promediar el tiempo, Amistad aprovechó la única oportunidad que tuvo para marcar la diferencia por intermedio de Mario Almeida, quien marcó ante el descuido de la zona defensiva del Brazil.

Los minutos finales se jugaron absolutamente en el arco de Amistad, defendido por Pablo Vásquez. Dos pelotas en los travesaños y nada más, hasta que el árbitro central marcó el final del cotejo.

Solamente al minuto final se produjeron algunos inconvenientes por parte de un jugador de Brazil, al ser expulsado del partido, pero de ahí todo el programa se cumplió en la mejor de las condiciones.

Los organizadores una vez culminado el torneo entregaron los reconocimientos a los mejores. La siguiente edición le corresponde organizar al elenco del Maracaná. (CCJW)

DATO
Alfredo Encalada de Amistad, Marcelo Paredes de Brazil, y Omar Guerra de la Agrupación Otavalo fueron los goleadores del torneo con siete tantos cada uno.