Choque entre camioneta y camión deja dos muertos

CHOQUE. Los bomberos sacaron los cadáveres atrapados en la cabina de la camioneta.
CHOQUE. Los bomberos sacaron los cadáveres atrapados en la cabina de la camioneta.

Redacción Imbabura.

Dos personas fallecieron y tres más resultaron con graves lesiones como consecuencia de un aparatoso choque y volcamiento, en el sector del Limonal, vía Ibarra – San Lorenzo.

De acuerdo con las informaciones preliminares, la camioneta doble cabina, de placas EEA – 1136, del Ministerio de Salud, perteneciente al cantón San Lorenzo (Esmeraldas), fue el vehículo más afectado.

Luego de la recuperación de los cadáveres que quedaron en la cabina de la camioneta, los ahora occisos fueron identificados como Max Montaño Carabalí, de 24 años; y, José Bobadilla Zurita, de 25.

Un médico legista realizó las autopsias de ley en la morgue del Hospital San Vicente de Paúl, en Ibarra. Luego, sus familiares los trasladaron a sus lugares de origen donde hoy serán sepultados.

Los datos oficiales confirmaron que Mercedes Camacho Alarcón, de 32 años; María Fernanda Rosero, de 32 años; y, Nolibel Denoit, de 33 años, de nacionalidad haitiana, resultaron con graves heridas.

Poco después de estabilizar su salud, por parte de un equipo de paramédicos del Ministerio de Salud y del Cuerpo de Bomberos de Ibarra, los heridos fueron trasladados al Hospital San Juan de Lachas, en una ambulancia.

La Unidad de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (UIAT) inició las averiguaciones para esclarecer los hechos y determinar quién tuvo la responsabilidad en este trágico accidente.

CIFRA
2
ocupantes del vehículo del Ministerio de Salud fallecieron.

El conductor del camión Hino GH, de placas PYD – 3932, se habría dado a la fuga después de constatar las consecuencias del choque, y hasta el momento no ha sido detenido.

Este vehículo también sufrió la destrucción parcial de su cabina y fue remolcado hasta los patios de revisión vehicular. (RPCH)