Dos taxis involucrados en accidente en el centro de Ibarra

ACCIDENTE. El choque se registró en horas de la mañana en las calles Rafael Troya y Vicente Olmedo.
ACCIDENTE. El choque se registró en horas de la mañana en las calles Rafael Troya y Vicente Olmedo.

Redacción Ibarra.

A eso de las 11:00 de ayer, dos conductores de transporte comercial se accidentaron en pleno centro de Ibarra, en las carreras Vicente Olmedo y Rafael Troya.

Producto del percance vial, uno de los taxis se volcó y dejó a dos personas heridas, una menor de edad y un hombre de 42 años, quienes resultaron con lesiones leves.

Los hechos

De acuerdo con informaciones y relatos de los testigos del accidente de tránsito, uno de los conductores de taxi al parecer no respetó la señal pare y se cruzó intempestivamente, acción que permitió que ocurriera el siniestro.

Los automóviles circulaban indistintamente entre las carreras Vicente Olmedo y Rafael Troya. El presunto infractor al cruzar la calle secundaria topó en la parte posterior de su similar, en su recorrido por la calle principal, lo que le provocó el impacto y posterior volcamiento.

Por el impacto de los taxis también fue afectada una motocicleta, que se encontraba estacionada a un costado de la vía principal.

Uno de los agentes de tránsito, quien tomó procedimiento al respecto, se limitó a entregar información de lo ocurrido. No obstante solo señaló que los choferes no llegaron a ningún acuerdo y el suceso sería notificado a la Fiscalía.

Los paramédicos atendieron a las personas lesionadas quienes presentaban leves golpes en el cuerpo y enseguida fueron dados de alta por no existir complicaciones en su salud. (APLA)