Oviedo presentó feria de emprendimientos

ENE, 12, 2018 |

PROYECTOS. Las estudiantes demostraron sus habilidades y creatividad en este espacio.

 

Redacción Ibarra.

Una diversidad de proyectos presentaron las estudiantes de la Unidad Educativa Particular Oviedo, en una feria de emprendimientos. Estudiantes de otras instituciones  y padres de familia acudieron a observar la creatividad de las chicas.
 

Los patios de esta institución fueron el escenario, donde las estudiantes exhibieron una variedad de creaciones. La comida y bebida fue uno de los ejes principales de la feria, algunas se enfocaron en promover una alimentación sana, ofreciendo productos a base de frutas y hortalizas, como mermelada de uvilla y jengibre. Otras estudiantes elaboraron adornos con materiales reciclados, también se presentaron productos de aseo para el hogar, entre otras propuestas que se gestaron en las aulas.
 

Carmen Acosta, coordinadora de proyectos escolares de la Unidad Educativa Oviedo, manifestó que la feria se realizó con la finalidad de que las estudiantes demuestren los aprendizajes adquiridos durante el primer quimestre de estudio.
 

El evento se realizó ayer, desde las 09:00 hasta las 12:00, donde participaron estudiantes de la primaria y bachillerato con emprendimientos y proyectos que trabajan durante el año lectivo. (FCDL) 

 

Más Noticias De Noticias Imbabura

Cirugías benéficas no se detienen en Imbabura

| Desde hace unos 28 años las operaciones gratuitas en temas de malformación, labio leporino, quemaduras, entre otras, se cumplen en Ibarra.

Planes de vivienda caminan, pero muy despacio

| El ‘Plan Casa para Todos’ se construye despacio y sin crear falsas expectativas, en algunos cantones.

Entregan nueva infraestructura para la Universidad de Otavalo

| Se construyeron 24 aulas que generan más de 600 nuevas plazas para estudiantes de esta institución educativa superior.

20 aspirantes a cupos de taxis no cumplieron los requisitos

| Tras la entrega de las notificaciones favorables a cerca de 144 taxistas informales en la sesión solmene por la Batalla de Ibarra, 20 postulantes más no consiguieron recibir el documento por la falta de cumplimientos ante los requisitos exigidos por el estudio que se desarrolló por parte de la empresa de movilidad Movidelnor.

‘Tienen que incorporarse los 273 aduaneros porque es un derecho adquirido’

| Un decreto ejecutivo habría terminado la partida presupuestaria para el ingreso al rol de pagos a los futuros aduaneros y ahora se “lanzan la pelotita entre la Senae y el Ministerio de Finanzas”, según afirmó el asambleísta imbabureño Marcelo Simbaña.

Programa de innovación coreano - ecuatoriano inició en Yachay

| El primer Programa de Innovación Coreano Ecuatoriano arrancó ayer con la Certificación de Comercialización y Transferencia Tecnológica, dictada a representantes de 26 instituciones del Sistema de Innovación Nacional, industrias, academia y los institutos públicos de investigación.

GALERIA DE VIDEOS