Oviedo presentó feria de emprendimientos

ENE, 12, 2018 |

PROYECTOS. Las estudiantes demostraron sus habilidades y creatividad en este espacio.

 

Redacción Ibarra.

Una diversidad de proyectos presentaron las estudiantes de la Unidad Educativa Particular Oviedo, en una feria de emprendimientos. Estudiantes de otras instituciones  y padres de familia acudieron a observar la creatividad de las chicas.
 

Los patios de esta institución fueron el escenario, donde las estudiantes exhibieron una variedad de creaciones. La comida y bebida fue uno de los ejes principales de la feria, algunas se enfocaron en promover una alimentación sana, ofreciendo productos a base de frutas y hortalizas, como mermelada de uvilla y jengibre. Otras estudiantes elaboraron adornos con materiales reciclados, también se presentaron productos de aseo para el hogar, entre otras propuestas que se gestaron en las aulas.
 

Carmen Acosta, coordinadora de proyectos escolares de la Unidad Educativa Oviedo, manifestó que la feria se realizó con la finalidad de que las estudiantes demuestren los aprendizajes adquiridos durante el primer quimestre de estudio.
 

El evento se realizó ayer, desde las 09:00 hasta las 12:00, donde participaron estudiantes de la primaria y bachillerato con emprendimientos y proyectos que trabajan durante el año lectivo. (FCDL) 

 

Más Noticias De Noticias Imbabura

Anuncian obra de agua potable para Pucará

| Mediante un convenio de cogestión, celebrado entre la Empresa Pública de Agua Potable y Alcantarillado de Antonio Ante (EPAA-AA) ...

Nuevo directorio en el Colegio de Arquitectos

| La lista A, presidida por el arquitecto Ramiro García, se impuso a la lista B de Milton Yépez, en las elecciones del directorio del Colegio de Arquitectos de Imbabura.

Construcción del mercado artesanal en su etapa final

| Esta nueva infraestructura esta próxima a inaugurarse y albergara a los artesanos del parque San Francisco.

Control de Mascarilla sería complementado con un proyecto integral en tránsito

| A través de un seguro que tiene la institución policial sobre la infraestructura se hallan en la reconstrucción del sitio.

En febrero concluye primer quimestre en el sistema educativo

| Los estudiantes rendirán sus exámenes quimestrales del 11 al 15 de febrero.