Hombre herido en accidente de tránsito

Suceso. De esta manera quedó el vehículo, luego del percance vial.
Suceso. De esta manera quedó el vehículo, luego del percance vial.

IBARRA

Ayer, un hombre de aproximadamente 80 años de edad resultó herido luego de que el vehículo en el que se movilizaba se volcara y cayera a un orificio.

Sucedió cerca de las 06:41 en la Panamericana Norte, en la calle Puruhanta, en el sector de Priorato, cuando una aparente pérdida de pista ocasionó el incidente.

La camioneta, marca Nissan, color verde, de placa CBC – 072, terminó a un costado de la vía. Como resultado, Luis Aníbal G. resultó herido.

Personal del Ministerio de Salud Pública fue despachado desde la central del emergencias ECU – 911, con el fin de brindar atención inmediata al infortunado ciudadano, quien presentaba un trauma en la rodilla, entre otras lesiones.

Personal de la Agencia Civil de Tránsito (ACT) arribó al lugar de los hechos para tomar el procedimiento respectivo, verificando que tras el acontecimiento no se registraron daños más que al automotor.

Seguridad

Personal de la ACT realiza controles preventivos en diferentes partes de la ciudad y algunos tramos de ingreso y salida del cantón, con el fin de precautelar la seguridad en las vías.

Los uniformados recomiendan a los conductores movilizarse con precaución, más aún en temporadas en la que ciertos tramos se nublan y la visibilidad es difícil. (MAGC)

CIFRA

80 años tiene la víctima de este percance vial ocurrido ayer en la mañana.