Volcamiento en Salinas deja un herido

Suceso. De esta forma quedó el automotor, luego de accidentarse. Uno de sus ocupantes resultó herido.
Suceso. De esta forma quedó el automotor, luego de accidentarse. Uno de sus ocupantes resultó herido.

IBARRA

Un extranjero resultó herido luego de que el vehículo en el que se movilizaba perdiera pista, se volcara y se estrellara. Sucedió ayer alrededor de las 13:45, en el Eje Vial 10, perteneciente al sector de las minas de Palacara.

Según reza en el reporte policial, la referencia del incidente fue receptada en la central de emergencias ECU – 911, en donde de inmediato se despacharon a las unidades policiales y de salud. Personal de la Policía de Tránsito del Control de Carreteras y del Cuerpo de Bomberos de San Gerónimo arribaron al lugar de los hechos constatando que un auto se encontraba volcado a un costado del tramo.

Se trataba de un vehículo marca Chevrolet, color plomo, de placa EHV – 530, con matrícula extranjera.

John H., de 19 años de edad, se identificó como conductor, el mismo que fue valorado por los paramédicos, así como su acompañante Brian J., quien sí presentaba lesiones, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital San Vicente de Paúl (HSVP) de Ibarra.

Una pérdida de pista habría ocasionado que el joven conductor no pudiera controlar el auto y sufriera un volcamiento, que terminó en estrellamiento del mismo contra la vera de la montaña, a un lado de la carretera. Los daños materiales son considerables.

Seguridad

Personal policial realiza operativos de control en los diferentes ejes viales. Los patrullajes permanentes que realizan los servidores policiales permiten que, en caso de registrarse algún incidente, los uniformados lleguen de forma oportuna para los procedimientos respectivos.

Personas que circulaban por el sector aseguraron que la alta velocidad que ejercen algunos conductores es una de las razones por las que los incidentes viales ocurren. (MAGC).