Accidente en la aduana deja daños materiales

Afectado.  El taxi quedó a un costado de la vía, tras el impacto que recibió en su parte posterior.
Afectado. El taxi quedó a un costado de la vía, tras el impacto que recibió en su parte posterior.

Redacción IBARRA.

Un taxi y un vehículo particular impactaron, el incidente se registró en la Panamericana Norte y Pimán. Tras el percance no se registraron personas heridas de gravedad.

Sucedió en el sector de la Aduana cuando al parecer, uno de los automotores intentó girar en U, y fue impactado por alcance por el otro vehículo. Por la fuerza del choque, el automóvil tipo taxi, marca KIA, de placa IBA – 5298, quedó a un costado de la carretera, en medio de un graderío de acceso y con la parte posterior golpeada.

Mientras que el vehículo marca Volkswagen, color blanco, de placa ICD – 0344, quedó en medio del tramo con la parte frontal destrozada. El alerta del percance fue receptado en la central de emergencias ECU – 911, quienes procedieron al despacho de personal del Cuerpo de Bomberos de Ibarra (CBI).

Procedimiento

Omar Castro, agente civil de tránsito, llegó para constatar el percance y tomar el procedimiento respectivo en cuanto al hecho. Las versiones de los involucrados fueron tomadas por el efectivo, mientras que una mujer de 20 años de edad, que se movilizaba en uno de los automotores impactados, presentaba una herida leve, por lo que fue atendida por los paramédicos, quienes le otorgaron el alta de inmediato.

Los automotores fueron llevados al Centro de Retención Vehicular (CRV), de la Agencia Civil de Tránsito (ACT), donde extraoficialmente se conoció que las partes pretendían solucionar el percance sin llegar a la entidad judicial. (MAGC)